KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

invert two phases

Spanish translation: invertir / invierta dos fases


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:invert two phases
Spanish translation:invertir / invierta dos fases
Entered by: Guillermo de la Puerta

04:17 Jan 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / bombas verticales de varias etapas
English term or phrase: invert two phases
In the case use standard balanced motors without tongue according to ISO 8821 ("N" letter on the shaft end)
Guillermo de la Puerta
...invertir / invierta dos fases...
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
Muchas gracias :-) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6...invertir / invierta dos fases...
Ramón Solá
5invertir / invierta la conexión de dos fasesxxxdawn39


Discussion entries: 1





  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
...invertir / invierta dos fases...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952
Grading comment
Muchas gracias :-) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
1 hr
  -> ¡Gracias, Ernesto!

agree  Egmont
5 hrs
  -> ¡Gracias, albertov!

agree  diego asensio
5 hrs
  -> ¡Gracias, diego!

agree  xxxdawn39: okis ! on the road again ... :D
5 hrs
  -> Yeahm but don't run too fast... :-))

agree  VRN
6 hrs
  -> ¡Gracias, VRN!

agree  Herman Vilella: cuando se trata de una conducción/conexión trifásica
11 hrs
  -> Así es, Herman... ¡Gracias!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
invertir / invierta la conexión de dos fases


Explanation:
Cuadro de maniobra con bomba hidráulica
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
En la web que te doy vienen todos los pasos a seguir, pero te pongo el que contiene la respuesta a tu pregunta:
* "Verificar el encendido del diodo luminoso amarillo(OK). Caso contrario
INVERTIR LA CONEXIÓN DE DOS FASES y/o verificar el estado del sensor de temperatura"
Un saludo.



    Reference: http://www.rayce.com.ar/paginas/prod04.html
xxxdawn39
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1846