KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

small-to-midrange

Spanish translation: oficina pequeña o mediana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:small-to-midrange
Spanish translation:oficina pequeña o mediana
Entered by: cruzacalles

23:00 Jan 4, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: small-to-midrange
small-to-midrange office
Iaki
oficina pequeña o mediana
Explanation:
oficina pequeña o mediana.

El adjetivo usualmente sigue al sujeto.
Selected response from:

cruzacalles
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3oficina pequeña o mediana
cruzacalles
5oficina entre pequeña y mediana
Andres Pacheco
5oficinas pequeñas y medianas
lolamar
5oficina de pequeña a mediana extensión
Elías Sauza
5pequeña a mediana oficina
Terry Burgess
5 -1oficina de proporciones entre mediana y grande
María del Carmen Cerda


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
oficina de proporciones entre mediana y grande


Explanation:
¡Saludos!

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Susana Galilea: "entre pequeña y mediana"
4 mins
  -> Ooops!!!!!!

disagree  Jesús Marín Mateos: "entre pequeña y mediana"
15 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pequeña a mediana oficina


Explanation:
Suerte!
terry


    Oxford +
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
oficina de pequeña a mediana extensión


Explanation:
+

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
oficina pequeña o mediana


Explanation:
oficina pequeña o mediana.

El adjetivo usualmente sigue al sujeto.

cruzacalles
United States
PRO pts in pair: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxanna Cain: This is the best suggestion.
2 mins

agree  Egmont
8 hrs

agree  LoreAC
2 days15 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
oficina entre pequeña y mediana


Explanation:
oficina entre pequeña y mediana
Hope it helps,
Andrés

Andres Pacheco
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 267

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
oficinas pequeñas y medianas


Explanation:
...

lolamar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55