KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

power window

Spanish translation: ventana eléctrica


12:13 Jan 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Multi-remote control+cars
English term or phrase: power window
_ power window (When door lock button is pressed for 2 seconds or more, front power windows get down
dany2303
Spanish translation:ventana eléctrica
Explanation:
Es decir,ventanas provistas de un pequeño dispositivo motor accionado por un controlador que puede activarse mediante un mando a distancia o control remoto.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ventana eléctrica
Valentín Hernández Lima
5elevación automática de las lunas eléctricas
Maria Luisa Duarte
5vidrios eléctricosxxxForna


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ventana eléctrica


Explanation:
Es decir,ventanas provistas de un pequeño dispositivo motor accionado por un controlador que puede activarse mediante un mando a distancia o control remoto.

V


    www.mundo21.com/noticias/especiales/ marcelo_entrevista.php3
    www.groveworldwide.com/uk/m/crane/ tm/tms700e/TMS700E%20web1102.pdf
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney
6 mins

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
vidrios eléctricos


Explanation:
Honda Civic Tarifa: US$42.00 Vehículo Automático, A/C Radio AM-FM-Cassette, Vidrios electricos, 4 puertas, 5 pasajeros Tarifa valida hasta 30/11/02, Colocar ...
www.hispamedia.net/nelly/espanol/flotilla.htm - 26k

xxxForna
PRO pts in pair: 695

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
elevación automática de las lunas eléctricas


Explanation:
Entre el equipamiento de este vehículo destacan elementos como el telemando HF con función de localización, aireación y elevación automática de las lunas eléctricas, deslizaderas de piso Quickfix en las filas segunda y tercera y tres asientos traseros móviles.

http://www.autoglobal.com/pruebas/p173.html


    Reference: http://es.news.yahoo.com/020611/4/20o71.html
    Reference: http://www.inusma-import.com/Turismos.html
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386