KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

'chef implant'

Spanish translation: chef interino


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:chef implant
Spanish translation:chef interino
Entered by: María T. Vargas

17:45 Jan 6, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: 'chef implant'
En las recomendaciones de medidas a tomar en la cocina de un hotel para evitar intoxicaciones alimentarias. Dice: "It is further recommended that until a new Executive Chef is operational that a 'chef implant' should be installed. One of the brief of the implant will be to assess the staffing levels and to make any recommendations.
María T. Vargas
Spain
Chef interino (de la misma cadena de estblecimientos)
Explanation:
cuyo "brief" (instrucciones operativas, en British) incluye sopesar las suficiencias numéricas de personal a sus diferentes niveles y apuntar cualesquiera otras recomendaciones.

(Lo sé, Pampi, porque conozco el esquema y estilo de organización industrial de "tu barrio" - casi, pues me refiero a Torremolinos -, que en su día enseñó al mundo entero cómo hacer y atender al turismo mundial de masas.)
Selected response from:

Herman Vilella
Grading comment
Gracias mil a ti y también a quienes se preocuparon por intentar ayudarme. Saludos afectuosos a todos y Feliz Año. Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Chef interino (de la misma cadena de estblecimientos)Herman Vilella
1sustituto? sucedaneo?Refugio


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
sustituto? sucedaneo?


Explanation:
Pure guesswork here, Pampi. Good luck!

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Chef interino (de la misma cadena de estblecimientos)


Explanation:
cuyo "brief" (instrucciones operativas, en British) incluye sopesar las suficiencias numéricas de personal a sus diferentes niveles y apuntar cualesquiera otras recomendaciones.

(Lo sé, Pampi, porque conozco el esquema y estilo de organización industrial de "tu barrio" - casi, pues me refiero a Torremolinos -, que en su día enseñó al mundo entero cómo hacer y atender al turismo mundial de masas.)

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531
Grading comment
Gracias mil a ti y también a quienes se preocuparon por intentar ayudarme. Saludos afectuosos a todos y Feliz Año. Pampi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Guillermina Canale
1 hr

agree  Egmont
3 hrs