KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

trim

Spanish translation: acabado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trim
Spanish translation:acabado
Entered by: Jaime Aguirre

00:53 Jan 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / defogger-cars
English term or phrase: trim
Check driver's door trim power window main switch circuit for malfunctioning portion.
dany2303
acabado, tapa
Explanation:
trim es la industria automotriz es acabado, en este caso lo que la frase dice es que el circuito del interruptor principal de la ventana eléctrica del lado de conductor está ubicado en la tapa de la puerta (en la superficie exterior de la parte interna de la tapa de la puerta)

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 01:08:06 (GMT)
--------------------------------------------------

o sencillamente \"en la puerta\"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 01:14:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Lo que la frase dice es que hay que REVISAR el circuito del interruptor principal de la ventana eléctrica del lado de conductor y que está ubicado en la puerta para DETERMINAR cuál es la pieza que falla.

Saludos
Selected response from:

Jaime Aguirre
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5acabado, tapaJaime Aguirre
5 +1cerradura
Eusebio Abasolo
3recorte de puerta
swisstell


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
acabado, tapa


Explanation:
trim es la industria automotriz es acabado, en este caso lo que la frase dice es que el circuito del interruptor principal de la ventana eléctrica del lado de conductor está ubicado en la tapa de la puerta (en la superficie exterior de la parte interna de la tapa de la puerta)

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 01:08:06 (GMT)
--------------------------------------------------

o sencillamente \"en la puerta\"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 01:14:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Lo que la frase dice es que hay que REVISAR el circuito del interruptor principal de la ventana eléctrica del lado de conductor y que está ubicado en la puerta para DETERMINAR cuál es la pieza que falla.

Saludos

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: en ocasiones, he encontrado "trim" como "embellecedor" o "decorado"...
2 mins

agree  Esther Hermida
1 hr

agree  Emilio Gironda
5 hrs

agree  charlesink
7 hrs

agree  Egmont
23 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
recorte de puerta


Explanation:
trim = proper fit in this context and comma is missing here:
door trim, power window
if my reading of the whole sentence is correct.

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cerradura


Explanation:
trim es la cerradura en general y en este caso es motorizada.


    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela De Seta
4 hrs