KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

heat pen

Spanish translation: lápiz térmico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:heat pen
Spanish translation:lápiz térmico
Entered by: Sonsoles Marín

20:34 Jan 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Defogger + cars
English term or phrase: heat pen
Defogger
Filament Repair
Repair Equipment
- Conductive silver composition
- Ruler 30cm long
- drawing pen
- heat pen
dany2303
lápiz térmico
Explanation:
DESCRIPCIÓN:

Utilizado para saber el momento en el que la chapa ha alcanzado la temperatura a la que está tarado el lápiz.
(Gama de pequeños productos imprescindibles en la soldadura)

Mira en las pag web que te pongo. Viene una foto y todo de como es un lápiz termico

Selected response from:

Sonsoles Marín
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1lápiz térmico
Sonsoles Marín
5cautínxxxOso


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cautín


Explanation:
Hola Dany,
Este término fue contestado hace poco aquí en Proz.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 20:40:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Este es el enlace:

http://www.proz.com/kudoz/338000

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lápiz térmico


Explanation:
DESCRIPCIÓN:

Utilizado para saber el momento en el que la chapa ha alcanzado la temperatura a la que está tarado el lápiz.
(Gama de pequeños productos imprescindibles en la soldadura)

Mira en las pag web que te pongo. Viene una foto y todo de como es un lápiz termico




    Reference: http://www.oerlikon.es/catalogo/index.php?cat=15
    Reference: http://www.oerlikon.es/catalogo/ficha.php?id=140&cat=15
Sonsoles Marín
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 22
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs