KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

fan switch harness terminal and body ground?

Spanish translation: arnés y descarga a masa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:harness and body groung
Spanish translation:arnés y descarga a masa
Entered by: filibus

21:08 Jan 8, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: fan switch harness terminal and body ground?
Do approx. 12 volts exist between each fan switch harness terminal and body ground?
filibus
Hay aproxidamente 12 voltios entre cada terminal del mazo de cables y
Explanation:
la conexióm a tierra (masa) de la carrocería?
Selected response from:

xxxForna
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2terminal del mazo de conductores/cables del interruptor...
nimrodtran
5 +1Hay aproxidamente 12 voltios entre cada terminal del mazo de cables yxxxForna
5Terminal y masa de carrocería del mazo de cables del interruptor del ventilador
Silvia Sassone


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
terminal del mazo de conductores/cables del interruptor...


Explanation:
del ventilador y la puesta/descarga a tierra/masa de la carrocería.
"Carrocería" si es que se trata de un vehículo...

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxForna
11 hrs
  -> gracias

agree  LoreAC
13 hrs
  -> ¡El Carbó unido, jamás será vencido!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Hay aproxidamente 12 voltios entre cada terminal del mazo de cables y


Explanation:
la conexióm a tierra (masa) de la carrocería?


xxxForna
PRO pts in pair: 695

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: conexióN
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Terminal y masa de carrocería del mazo de cables del interruptor del ventilador


Explanation:
¿Existen aproximadamente 12 voltios entre cada terminal y masa de carrocería del mazo de cables del interruptor (switch p/Puerto Rico) del ventilador?

Puedes usar fan como aventador (España) también. Pero ventilador es neutro.

Suerte,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  nimrodtran: creo que los terminales corresponden al mazo
2 hrs
  -> Creo que es la tensión entre los terminales y la conexión de masa (en este caso a la carrocería) del mazo de cables o cableado. Esperemos más opiniones. Gracias por el aporte.