KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

AIR MIX DOOR MOTOR

Spanish translation: motor de la compuerta de toma de aire


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:AIR MIX DOOR MOTOR
Spanish translation:motor de la compuerta de toma de aire
Entered by: Gabriela González

01:16 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: AIR MIX DOOR MOTOR
Check power supply for air mix door motor
filibus
motor de la puerta (compuerta) de mezcla de aire
Explanation:
Pertenece al sistema de enfrimamiento/refrigeración del automóvil.

Glos. terminología automotriz y experiencia.

Suerte,
Silvia
Selected response from:

Silvia Sassone
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2motor de la toma de mezcla del aire
Egmont
5 +1motor de la puerta (compuerta) de mezcla de aire
Silvia Sassone


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
motor de la puerta (compuerta) de mezcla de aire


Explanation:
Pertenece al sistema de enfrimamiento/refrigeración del automóvil.

Glos. terminología automotriz y experiencia.

Suerte,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: en efecto, tiene mucho más sentido...
4 mins

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
motor de la toma de mezcla del aire


Explanation:
Just another one...


    Reference: http://www.el-diccionario.es
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: o "motor de la admisión de mezcla..."
5 mins
  -> Gracias por tu amable nota, que mejora mi propuesta...

agree  johnclaude
7 hrs
  -> OK!