KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Ayuda con frase, por favor

Spanish translation: representación binaria del número


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:binary representation of the number
Spanish translation:representación binaria del número
Entered by: nimrodtran

11:49 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Ayuda con frase, por favor
La frase:
Each attribute is associated with a digit in the binary representation of the number:

El contexto:
The number in the field describes the font attributes for the text block. Each
attribute is associated with a digit in the binary representation of the number:
2^0=1 - bold;
2^1=2 - italic;
2^2=4 - underlined;
2^3=8 - crossed out.

So, the number for the bold italicized font will be 1+2=3.

Muchísimas gracias anticipadas.
_Alena
Ukraine
En la representación binaria del número, cada...
Explanation:
atributo está asociado a un dígito:

Me parece más "redondo"...
Selected response from:

nimrodtran
Spain
Grading comment
¡Perfecto! Muchas gracias a todos los que respondieron.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Cada atributo...
Silvia Sassone
4 +2Cada atributo se asocia con un dígito en la representación binaria del número.
Jerónimo Fernández
5En la representación binaria del número, cada...
nimrodtran
3 +2Cada atributo viene asociado a un dígito con la representación binaria de la cifraxxxEDLING


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Cada atributo...


Explanation:
... se asocia a un dígito de la representación binaria del número.


Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxForna
27 mins

agree  Sebastian Lopez
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Cada atributo viene asociado a un dígito con la representación binaria de la cifra


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Abarca-Camps
1 hr
  -> Gracias

agree  diego asensio
3 hrs
  -> Gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Cada atributo se asocia con un dígito en la representación binaria del número.


Explanation:
*

Jerónimo Fernández
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Triaca
17 mins

agree  Marta Bianchi
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
En la representación binaria del número, cada...


Explanation:
atributo está asociado a un dígito:

Me parece más "redondo"...

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969
Grading comment
¡Perfecto! Muchas gracias a todos los que respondieron.