KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

THERMO CONTROL AMP

Spanish translation: amplificador de control térmico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:THERMO CONTROL AMP
Spanish translation:amplificador de control térmico
Entered by: Gabriela González

16:02 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: THERMO CONTROL AMP
1. Run engine, and operate A/C system.
2. Connect the voltmeter from harness side.
3. Check thermo control amp. operation shown in the table.
Evaporator outlet air temperature
°C (°F)
Decreasing to 0 - 1
Increasing to 2 - 3
Thermo amp.
operation
Gabriela González
Argentina
Amplificador de control térmico?
Explanation:
AMP puede ser "Amplifier" or "Amperes", pero por lo general, si se trata de Ampreres estaría como AMPS y no AMP....

Suerte!
Selected response from:

Fabian Luttman
Canada
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Amplificador de control térmico?
Fabian Luttman
4 +1el amperaje de termo controldiego asensio


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el amperaje de termo control


Explanation:
best luck.

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: en todo caso, el "amperímetro", ya que no se puede verificar el funcionamiento (operation) del amperaje; éste sólo puede medirse...
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Amplificador de control térmico?


Explanation:
AMP puede ser "Amplifier" or "Amperes", pero por lo general, si se trata de Ampreres estaría como AMPS y no AMP....

Suerte!

Fabian Luttman
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 134

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: Además, debe ser 'amplificador' por estar seguido de la palabra 'operation'.
1 hr
  -> Gracias !

agree  nimrodtran: por el contexto tiene más sentido que "amperaje"
9 hrs
  -> Gracias!

agree  Ernesto de Lara: Si, AMP es amplificador y no amperaje
10 hrs
  -> Gracias!