KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Evaporator outlet air temperature

Spanish translation: temperatura del aire en la salida del evaporador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Evaporator outlet air temperature
Spanish translation:temperatura del aire en la salida del evaporador
Entered by: filibus

16:40 Jan 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Evaporator outlet air temperature
Decreasing to 0 - 1
Increasing to 2 - 3
Thermo amp.
operation
Gabriela González
Argentina
temperatura del aire en la salida del evaporador
Explanation:
aunque también podría ser "temperatura de salida del aire del evaporador"
(bastante guessing)
Selected response from:

nimrodtran
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4temperatura del aire de salida del evaporadorxxxForna
1 +4temperatura del aire en la salida del evaporador
nimrodtran


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +4
temperatura del aire en la salida del evaporador


Explanation:
aunque también podría ser "temperatura de salida del aire del evaporador"
(bastante guessing)

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Vanoli: I agree with the first one, it could also be "a la salida del evaporador"
10 mins
  -> tenés razón, Ana

agree  Yasser El Helw: Your primary option sounds professional, cousin.
33 mins
  -> ¡shukran, ajui! ¡shukrán, ia Emir el Mutaryemin!

agree  Raúl Waldman: ¡Qué lindo llevarse bien con los primos! (Entre nosotros: ¿qué le dijiste a Yasser?).
2 hrs
  -> le dije: "¡gracias, hermano! ¡gracias, Príncipe/Comendador de los Traductores!"

agree  Ernesto de Lara
10 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
temperatura del aire de salida del evaporador


Explanation:
Forna

xxxForna
PRO pts in pair: 695

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
24 mins
  -> Gracias Elias

agree  Silvia Sassone
1 hr
  -> Gracias Silvia

agree  Cecilia Benitez
1 hr
  -> Gracias Cecilia

agree  Raúl Waldman
2 hrs
  -> Gracias Raúl