KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

*under out of Starting Fan Speed Control

Spanish translation: cuando no funciona el controlador de velocidad del ventilador de arranque


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:under out of Starting Fan Speed Control
Spanish translation:cuando no funciona el controlador de velocidad del ventilador de arranque
Entered by: Gabriela González

04:45 Jan 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: *under out of Starting Fan Speed Control
Blower motor operation is malfunctioning under out of Starting Fan Speed Control
Gabriela González
Argentina
cuando no funciona el controlador de velocidad del ventilador de arranque
Explanation:
no rfunciona por la razon que fuere, desconectado, averiado etc.
Selected response from:

Eusebio Abasolo
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5en la condición de que no entre el control de velocidad del ventilador.
Ernesto de Lara
4 +1cuando no funciona el controlador de velocidad del ventilador de arranque
Eusebio Abasolo
2bajo el apagado del control de velocidad del ventilador de arranquexxxEDLING


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en la condición de que no entre el control de velocidad del ventilador.


Explanation:
ventilador o abanico.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
bajo el apagado del control de velocidad del ventilador de arranque


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuando no funciona el controlador de velocidad del ventilador de arranque


Explanation:
no rfunciona por la razon que fuere, desconectado, averiado etc.


    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Figueroa
10 hrs