KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

cross tee

Spanish translation: perfil secundario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cross tee
Spanish translation:perfil secundario
Entered by: Rubén de la Fuente

11:45 Jan 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: cross tee
Parte del entramado del techo.
Marva
perfil secundario
Explanation:
en la referencia que te pongo ahí abajo aparece en español e inglés. Si buscas perfil secundario en google verás que da resultados relativos a la construcción. Espero que te ayude.
Selected response from:

Rubén de la Fuente
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5travesaño
Eusebio Abasolo
4perfil secundario
Rubén de la Fuente


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
perfil secundario


Explanation:
en la referencia que te pongo ahí abajo aparece en español e inglés. Si buscas perfil secundario en google verás que da resultados relativos a la construcción. Espero que te ayude.


    Reference: http://www.obra1.com/registrointi/Paginas/RIM2001_367.htm
Rubén de la Fuente
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 67

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
travesaño


Explanation:
partes que se apoyan en las vigas y sobre los que iran los paneles



    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340