KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

evaporator coil freeze up

Spanish translation: congelación en el serpentina del evaporador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:serpentina
Spanish translation:congelación en el serpentina del evaporador
Entered by: filibus

01:01 Jan 11, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: evaporator coil freeze up
Check for evaporator coil freeze up.
filibus
congelación en el serpentín del evaporador
Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-11 01:08:33 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Como funciona el Termostato Fan Delay, montado en los evaporadores para bajas temperaturas de evaporación?
Su funcionamiento consiste en controlar el fin del deshielo en la orden de 10~14 grados C, volviendo a reaccionar el sistema de refrigeración, pero sin accionar los motoventiladores, disminuyendo de este modo el insuflación de aire caliente en la cámara.
Cuando la temperatura en el serpentín alcance 2 grados C, los motoventiladores entran en operación.
El término fan delay consiste en el atraso de la ventilación tras el ciclo de deshielo o al inicio del funcionamiento con temperaturas superiores a 2 grados C en el serpentín.

http://www.heatcraftbrasil.com.br/bohn/faqs.htm



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-11 01:12:10 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.tempsat.com/evap.html
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10congelación en el serpentín del evaporador
Elías Sauza
5en Arg es " serpentina"
anavon


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
congelación en el serpentín del evaporador


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-11 01:08:33 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Como funciona el Termostato Fan Delay, montado en los evaporadores para bajas temperaturas de evaporación?
Su funcionamiento consiste en controlar el fin del deshielo en la orden de 10~14 grados C, volviendo a reaccionar el sistema de refrigeración, pero sin accionar los motoventiladores, disminuyendo de este modo el insuflación de aire caliente en la cámara.
Cuando la temperatura en el serpentín alcance 2 grados C, los motoventiladores entran en operación.
El término fan delay consiste en el atraso de la ventilación tras el ciclo de deshielo o al inicio del funcionamiento con temperaturas superiores a 2 grados C en el serpentín.

http://www.heatcraftbrasil.com.br/bohn/faqs.htm



--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-11 01:12:10 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.tempsat.com/evap.html

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastian Lopez
6 mins

agree  Jaime Aguirre: 100%
9 mins
  -> saludos Jaime

agree  rhandler
54 mins
  -> saludos Ralph

agree  Silvia Sassone
1 hr
  -> saludos cordiales Silvia

agree  Ramón Solá
2 hrs

agree  Maria Luisa Duarte
3 hrs
  -> saludos Luisa

agree  xxxEDLING
6 hrs
  -> saludos EDLING

agree  anavon
13 hrs
  -> saludos anavon

agree  Eusebio Abasolo: Congelaos estamos en Madrid, BRRRRRR
13 hrs
  -> no good

agree  José Antonio V.
1 day34 mins

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
en Arg es " serpentina"


Explanation:
Voto por el colega , pero quería añadir este dato

anavon
Argentina
PRO pts in pair: 74