KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Swash plate tilting angle changes

Spanish translation: cambios en el ángulo de inclinación de la placa oscilante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Swash plate tilting angle changes
Spanish translation:cambios en el ángulo de inclinación de la placa oscilante
Entered by: filibus

23:13 Jan 11, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Swash plate tilting angle changes
Swash plate tilting angle changes
Sin contexto...
Gracias, abrazo, con 100° a la sombra, sin mis diccionarios y con la
conexión que se cae
filibus
cambios en el ángulo de inclinación de la placa oscilante
Explanation:
Forna

Selected response from:

xxxForna
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cambios en el ángulo de inclinación de la placa oscilantexxxForna
5 +1Cambios en el ángulo de inclinación de la placa giratoria
Ernesto de Lara
4cambios de inclinación de la placa giratoria (swash plate)
Jackie_A


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cambios de inclinación de la placa giratoria (swash plate)


Explanation:
Una sugerencia. Porque:

Swash plate (Mach.)= a revolving circular plate, set obliquely on its shaft, and acting as a cam to give a reciprocating motion to a rod in a direction parallel to the shaft.

swash plate = leva de plato giratorio oblícuo... (no sé, no me gusta mucho)

Por el momento no se me ocurre nada mejor.



Saludos...

Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Cambios en el ángulo de inclinación de la placa giratoria


Explanation:
Se usa en helicópteros. Es la placa que sostiene las hélices, las que se inclinan hacia la horizontal con la aceleración centrífuga.
Espero que los 100 grados no sean centígrados pues debe ser una auténtica sucursal del infierno.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio V.
20 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cambios en el ángulo de inclinación de la placa oscilante


Explanation:
Forna



xxxForna
PRO pts in pair: 695

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso
7 hrs

agree  LoreAC
1 day2 hrs