KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

passivated

Spanish translation: pasivadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:passivated
Spanish translation:pasivadas
Entered by: xxxEDLING

16:45 Jan 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: passivated
frase completa:
"non passivated antifreeze solutions"

lo que quiero saber es si se puede decir NO PASIVADAS. Aunque lo he encontrado en google, me parece horrible
lolamar
no pasivadas
Explanation:
Sentimos que suene mal, pero, en Google verás ejemplos que se pueden aplicar a tu frase
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4no pasivadasxxxEDLING
5"soluciones anticongelantes no neutralizadas"xxxForna
4passivated: pasivo, resignadoCarolina Abarca-Camps


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
no pasivadas


Explanation:
Sentimos que suene mal, pero, en Google verás ejemplos que se pueden aplicar a tu frase

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510
Grading comment
gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza: correcto
1 min
  -> Gracias

agree  johnclaude
21 mins
  -> Gracias

agree  Ernesto de Lara: En efecto, asi se dice en ingenieria de planta
1 hr
  -> Gracias

agree  Worklog
5 hrs
  -> Gracias

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
passivated: pasivo, resignado


Explanation:
Otra opcion, saludos!

Carolina Abarca-Camps
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 63

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
"soluciones anticongelantes no neutralizadas"


Explanation:
Forna

xxxForna
PRO pts in pair: 695