KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

jumpstart

Spanish translation: Arranque Auxiliar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Jump Start
Spanish translation:Arranque Auxiliar
Entered by: cebice

19:54 Jan 13, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: jumpstart
like jumpstart your car
cebice
United States
arranque auxiliar
Explanation:
HONDA BOLUDA SL
... Encendido: CDI con avance electrónico con posibilidad de arranque manual auxiliar. ... Motor de arranque: Arranque eléctrico y arranque auxiliar por correa. ...
www.hondaboluda.com/quads.htm - 16k
Selected response from:

xxxForna
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4pase de corriente
Elías Sauza
5 +2hacerle un puente (al coche)Peter Bagney
5arranque auxiliarxxxForna
5Auxiliar el carroAcevedo
4 +1arranque, inicio...
Fabian Luttman


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
pase de corriente


Explanation:
pasar corriente para arrancar

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
0 min

agree  nimrodtran: puente de corriente para arrancar
2 mins

agree  xxxOso: así es, saludos compa ¶:^)
2 mins

agree  Pablo Tarantino
31 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
arranque, inicio...


Explanation:
+

Fabian Luttman
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 134

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: ¿arranque en puente?
1 min
  -> Gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
hacerle un puente (al coche)


Explanation:
en España

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andres Pacheco
45 mins

agree  José Antonio V.
2 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Auxiliar el carro


Explanation:
Auxiliar con cables

Acevedo

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
arranque auxiliar


Explanation:
HONDA BOLUDA SL
... Encendido: CDI con avance electrónico con posibilidad de arranque manual auxiliar. ... Motor de arranque: Arranque eléctrico y arranque auxiliar por correa. ...
www.hondaboluda.com/quads.htm - 16k

xxxForna
PRO pts in pair: 695
Grading comment
Gracias a todos