KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Drip Torches

Spanish translation: antorcha de goteo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drip torch
Spanish translation:antorcha de goteo
Entered by: materol

22:53 Jan 14, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / documental sobre incendios forestales
English term or phrase: Drip Torches
El contexto está en alemán:
Son teas que se usan para hacer incendios programados.

Por las dudas, aquí va el texto en alemán
Mit so genannten Drip Torches (Tropffackeln) legen sie die erste Feuerlinie.
materol
Argentina
antorchas de goteo
Explanation:
antorcha de goteo

Reference

Terminologia del control de incendios en tierras incultas,FAO 1986
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4antorchas de goteo
Elías Sauza
5 +2antorchas de goteoxxxOso


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
antorchas de goteo


Explanation:
antorcha de goteo

Reference

Terminologia del control de incendios en tierras incultas,FAO 1986



    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: This is the one!
1 min
  -> saludos Val

agree  xxxOso: Hola compa, no vi que ya la habías contestado ¶:^)
4 mins
  -> ni yo que tú, saludos

agree  Terry Burgess: Yep! See also: www.incendiosforestales.org/met_med_main.htm
6 mins
  -> saludos paisano

agree  nimrodtran: ¿tierras incultas? ¿son las que no saben conjugar el verbo ir? ;-))
7 mins
  -> ¿qué barbaridad no?

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
antorchas de goteo


Explanation:
Hola materol,
Puede ver el enlace abajo con una muestra.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.terradefoc.com/id17.htm
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: ¡Ahuehuetes compa!...pero quema mucho:-)))
5 mins
  -> ¡Hoooola compa! Muchas gracias... y con lo quemado que estoy ¶;^)))

agree  Elías Sauza: yo tampoco compa, ni porque leo de abajo para arriba
16 mins
  -> Mil gracias, compa ¶:^)