ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Electrical cabinet

Spanish translation: gabinete eléctrico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Electrical cabinet
Spanish translation:gabinete eléctrico
Entered by: Elías Sauza

11:23 Feb 19, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Electrical cabinet
El texto es para Latinoamérica y mercado hispanohablante de EEUU.
¿Cómo se suele decir en Latinoamérica?
Se trata de las cajas metálicas que albergan las regletas de conexiones, transformador, relés, etc. de un circuito eléctrico. Busco el término más general posible. Gracias.
pma
gabinete eléctrico
Explanation:
en México
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
¡Gracias por la respuesta!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1gabinete eléctrico
Elías Sauza
4 +1caja de conexiones
johnclaude
4cuadro eléctricoxxxEDLING
4caja de electricidad
Silvia Ferrero


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuadro eléctrico


Explanation:
[PDF]El papel del envolvente o cuadro eléctrico en la distribución ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El papel del envolvente o cuadro eléctrico en la distribución de BT Por
Ingeniero Roberto CAREZZANO HAGER http://www.energuia.com Page 2. ...
www.energuia.com/guia/images/DirFich/BIB1340.pdf - Páginas similares

Preinstalación de un sistema domótico - Mercado
... Cuadro eléctrico En los sistemas basados en tecnología por corrientes portadoras
puede ser preciso prever la colocación en el cuadro eléctrico de un filtro ...
www.domotica.net/ Preinstalaci%F3n_de_un_sistema_dom%F3tico.htm - 33k - En caché - Páginas similares

SimonVis - Sistemas de control
... Para ello, este sistema se fundamenta en la centralización de diversos módulos
de control y actuación en el cuadro eléctrico de la vivienda, que permanecen ...
www.domotica.net/SimonVis.htm - 31k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.domotica.net ]

Oferta: Extrusora doble husillo Leistritz 125mm 20 diametros - ...
Descripción Oferta: Extrusora como nueva sin cuadro eléctrico. Opción
cuadro eléctrico +10000 EUR. Oferta. Extrusora doble husillo ...
www.solostocks.com/ oferta_8213712002236648705165535548454952516945494968554557505668484848.html - 42k - En caché - Páginas similares

Yahoo! Noticias - Evacuado el centro comercial Vallsur de ...
... Evacuado el centro comercial Vallsur de Valladolid por un incendio
en un cuadro eléctrico VALLADOLID, 26 (EUROPA PRESS) Agentes ...
es.news.yahoo.com/021226/4/2eunv.html - 14k - En caché - Páginas similares

Interempresas > Textil > Ofertas de Máquinas Jet y Overflow de ...
... Capacidad 450 kg. Completo. Regulación inteligente. Cuadro eléctrico. microlor
IV. ... Completo. Regulación inteligente. Cuadro eléctrico. microlor IV. ...
www.interempresas.net/Buscador/ BuscaOfertasOcasion.asp?Sec=3303&IdSector=10


xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
caja de conexiones


Explanation:
hth

johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 766

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marianela Melleda
37 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caja de electricidad


Explanation:
+


    Reference: http://www.agualine.com/es/4.htm
Silvia Ferrero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 76

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
gabinete eléctrico


Explanation:
en México

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985
Grading comment
¡Gracias por la respuesta!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sunshine King
8 mins