KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

sharp angular profile

Spanish translation: perfil angular afilado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sharp angular profile (steel structures preparation for protective coating)
Spanish translation:perfil angular afilado
Entered by: Aalexia

18:35 Mar 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Steel tanks lining (paints and coatings)
English term or phrase: sharp angular profile
PRODUCT should be applied over steel prepared to a minimum Sa2½ (ISO 8501-1:1998) or SSPC-SP10, with a sharp angular profile of 75µm depth.
Mi traducción: El producto se aplicará sobre acero preparado siguiendo como mínimo las especificaciones del estándar Sa2½ (ISO 8501-1:1998), o SSPC-SP10, con un perfil angular agudo de 75 µm de espesor.
¿Qué tal la traducción?
¿Este perfil hace referencia al perfil de la estructura de acero (no olvidemos que estamos hablando de revestimientos aislantes para tanques de almacenamiento de acero) o a algún tipo de herramienta. ¿Algún buen samaritano en sábado?
Aalexia
perfil angular afilado
Explanation:
www.acerinox.es/.../43589d1fe5da5d56c125696200322ed0/ ac9c2f2c6c7580f5c12569660032c12e?OpenDocument

Perfil angular de lados iguales laminado en caliente. Dimensiones (mm)
Ala mínima, 20 x 20 mm.

www.construir.com/Econsult/U/Ulma/document/ulma5.htm

Marco resistente con chapa de 4 mm. 3• Tirantes con perfil angular de
gran resistencia. 4• Orificios para uniones en proyección horizontal
Selected response from:

Garboktrans
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2perfil angular afilado
Garboktrans
5perfil en ángulo vivo
Maria Luisa Duarte


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
perfil en ángulo vivo


Explanation:
yo prefiero utilizar "perfil en ángulo vivo"
MLD

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-22 19:04:04 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.ujaen.es/dep/ingmec/asignaturas/5725.html



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
perfil angular afilado


Explanation:
www.acerinox.es/.../43589d1fe5da5d56c125696200322ed0/ ac9c2f2c6c7580f5c12569660032c12e?OpenDocument

Perfil angular de lados iguales laminado en caliente. Dimensiones (mm)
Ala mínima, 20 x 20 mm.

www.construir.com/Econsult/U/Ulma/document/ulma5.htm

Marco resistente con chapa de 4 mm. 3• Tirantes con perfil angular de
gran resistencia. 4• Orificios para uniones en proyección horizontal

Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mslang
31 mins

agree  Egmont
1 hr