KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

RIO/DH+ com card

Spanish translation: módulo de de comunicación RIO/DH


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:RIO/DH+ com card
Spanish translation:módulo de de comunicación RIO/DH
Entered by: Lavinia Pirlog

19:33 Mar 22, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / impeller balancing machine
English term or phrase: RIO/DH+ com card
Recommended spare parts list:

Basic com. module
Supplier: Allen Bradley
Delivery 3 Wks

RIO/DH+ com card
Supplier: Allen Bradley
Delivery 3 Wks

For an Impeller Balancing Machine

Gracias,
Tweety
Lavinia Pirlog
Romania
módulos de interface de comunicación RIO/DH
Explanation:
Los módulos de interface de comunicación 1747-OCKTX,
-OCKTXD proporcionan conexiones para el sistema Open Controller 1747 a redes de E/S remotas, DH+E y DH-485.
Los módulos OCKTX pueden transmitir y recibir datos así como ejecutar diagnósticos de red. La CPU del Open Controller se comunica con un módulo OCKTX a través de la memoria de
puerto doble en el módulo OCKTX.
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Gracias a todos otra vez.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1módulos de interface de comunicación RIO/DH
Maria Luisa Duarte
5módulo de comunicación RIO/DH+
Garboktrans
5ver dentro
OneDocument, S.L.


Discussion entries: 3





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
módulos de interface de comunicación RIO/DH


Explanation:
Los módulos de interface de comunicación 1747-OCKTX,
-OCKTXD proporcionan conexiones para el sistema Open Controller 1747 a redes de E/S remotas, DH+E y DH-485.
Los módulos OCKTX pueden transmitir y recibir datos así como ejecutar diagnósticos de red. La CPU del Open Controller se comunica con un módulo OCKTX a través de la memoria de
puerto doble en el módulo OCKTX.


    Reference: http://www.ab.com/manuals/es/open/1747618es.pdf
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Gracias a todos otra vez.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ver dentro


Explanation:
RIO: remote I/O (entrada/salida)
DH+: data highway plus (Red de autopista de datos)

Tarjetas de I/O (Entrada/Salida)
... Tarjetas de I/O (Entrada/Salida). Estas tarjetas de Entradas/salidas,
son una solucion eficas y economica a la hora de expandir su PLC. ...
usuarios.advance.com.ar/infotek/tarjetas.htm

La autopista de datos
La autopista de datos Por Fernando Bonsembiante. El ... Internet. Pero existen
otros servicios que pueden servir para la autopista de datos. ...
www.ubik.to/vr/vr18/autop.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Virus Report Número 18, septiembre de 1994
... Que es la autopista de datos? Explicamos de qué se trata la autopista
de datos, la super red que va a revolucionar las comunicaciones. ...
www.ubik.to/vr/vr18/tapa.htm - 3k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ubik.to ]

D
... Falsificación de datos. Data highway. Autopista de la información, autopista de
datos, infopista. Data leakage. Copia de datos, extracción de datos. Data line. ...
perso.wanadoo.es/fjfuente/dti/d.html - 101k - En caché - Páginas similares

Telefónica Data
... Infopista, autopista de información, autopista de datos) Una infopista es una
malla continua de redes de comunicaciones, bases de datos y productos de ...
www.telefonica-data.com.pe/d.htm - 20k - 21 Mar 2003 - En caché - Páginas similares

Glosario
... Data Highway, Infopista, autopista de información, autopista de datos) Una infopista
es una malla continua de redes de comunicaciones, bases de datos y ...
www.walqa.com/walqa_ad/glosario.asp?inicial=

]1 ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL AUTOMÁTICO PARA LA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... De manera similar, la red DH+ permite a cada PLC conocer el estado actual
de los PLCs de las otras diferentes secciones de manera redundante. ...
www.mejiavillegas.com.co/novedades/textos/ Modernizaci%F3n%20Control%20Cementos%20Rioclaro.pdf - Páginas similares

[PDF]*NEWS - Bruhl & SAB 8 (SP)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... SAB, con la ayuda de los ingenieros de Rockwell Automation, instaló un Gateway
ControlLogix que se conecta a las redes DH+, a la red Ethernet TCP/IP a nivel ...
www.software.rockwell.com/download/corporate/ softautomation/SA99_1/la_esp8.pdf - Páginas similares

Inserte aquí el título
... etc. 160 motores y 1200KVA de potencia instalada. PLC's Allen Bradley,
red DH+ y terminales Panel View con 2200 E/S. Volvo Brasil. ...
www.electrosistem.com/ - 9k - En caché - Páginas similares

Raúl Villa García
... Objetivo: Instalación arranque y puesta a punto de red de comunicación DH+ entre
líneas de producción de la planta de ensamble para coordinar sistemas de ...
www.mecamex.net/fichas/ficha04.html - 5


OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
módulo de comunicación RIO/DH+


Explanation:
http://216.239.33.100/search?q=cache:cFG8Tu6v3CAC:www.ab.com...



Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352