KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

PLC rack

Spanish translation: rack del PLC


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PLC rack
Spanish translation:rack del PLC
Entered by: Maria Luisa Duarte

22:35 Mar 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: PLC rack
Recommended spare parts:

PLC Rack
Axis module drive
Drive processor unit


Gracias,
Tweety
Lavinia Pirlog
Romania
rack del PLC
Explanation:
Los componentes de un PLC básico son los siguientes: Rack principal.
Fuente de alimentación. CPU. Tarjetas entradas/salidas digitales. ...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 22:42:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Qué es un P.L.C.?

P.L.C. (Programmable Logic Controller) significa Controlador Lógico Programable.

Un PLC es un dispositivo usado para controlar. Este control se realiza sobre la base de una lógica, definida a través de un programa.

http://www.frc.utn.edu.ar/institucional/industrial/catedras/...
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1rack del PLC
Maria Luisa Duarte
5rack PLCPeter Bagney


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
rack del PLC


Explanation:
Los componentes de un PLC básico son los siguientes: Rack principal.
Fuente de alimentación. CPU. Tarjetas entradas/salidas digitales. ...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-23 22:42:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Qué es un P.L.C.?

P.L.C. (Programmable Logic Controller) significa Controlador Lógico Programable.

Un PLC es un dispositivo usado para controlar. Este control se realiza sobre la base de una lógica, definida a través de un programa.

http://www.frc.utn.edu.ar/institucional/industrial/catedras/...

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: armario del CLP
23 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
rack PLC


Explanation:
Configurar su sistema con el chasis virtual es tan fácil como enchufar módulos
en un rack PLC tradicional, ¡sólo tiene que usar el mouse en lugar de las ...
www.ab.com/logix/Logix_es/softlogix/controller.html - 20k - Cached - Similar pages

[PDF]1747-6.13it, Modulo ad

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429