KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Conveyor centring pin

Spanish translation: perno de centrado de banda transportadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Conveyor centring pin
Spanish translation:perno de centrado de banda transportadora
Entered by: Lavinia Pirlog

23:05 Mar 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Conveyor centring pin
Recommended spare parts:

Conveyor centring pin
Supplier: Datatechnic

Gracias,
Tweety
Lavinia Pirlog
Romania
perno de centrado de banda transportadora
Explanation:
Hope it helps

[PDF]GOF 900...book
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2 x) 30 Casquillo copiador* 31 Palanca de fijación 32 Tornillo de cabeza cilíndrica
(3 x) 33 Tornillo avellanado (3 x) 34 Perno de centrado* 35 Tope paralelo ...
www.bosch-pt.com/es/bedienungsanl/ media/gof_1300_ce.pdf - Páginas similares

BANDA TRANSPORTADORA
logo_ggd2.jpg (2803 bytes).
www.ggd.com.mx/scroll_index.htm - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ggd.com.mx ]

Banda Transportadora Industrial - Sweet Mfg - Pagina 1
Banda Transportadora Industrial. Dimensiones del Transportador Estándar.
PARA APLICACIONES DE REQUERIMIENTO REFORZADO El cuerpo de ...
www.sweetmfg.com/espanol/channel-1.html - 34k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1perno de centrado de banda transportadora
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5guía de centrado de la cinta transportadora
Maria Luisa Duarte
4Pasador de centrado de la cinta transportadoraJesus Alonso Franco


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pasador de centrado de la cinta transportadora


Explanation:
Suerte

Jesús

Jesus Alonso Franco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 60

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
guía de centrado de la cinta transportadora


Explanation:
..de control para la alineación y centrado del transportador todos los elementos de soporte de la cinta transportadora....



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
perno de centrado de banda transportadora


Explanation:
Hope it helps

[PDF]GOF 900...book
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2 x) 30 Casquillo copiador* 31 Palanca de fijación 32 Tornillo de cabeza cilíndrica
(3 x) 33 Tornillo avellanado (3 x) 34 Perno de centrado* 35 Tope paralelo ...
www.bosch-pt.com/es/bedienungsanl/ media/gof_1300_ce.pdf - Páginas similares

BANDA TRANSPORTADORA
logo_ggd2.jpg (2803 bytes).
www.ggd.com.mx/scroll_index.htm - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ggd.com.mx ]

Banda Transportadora Industrial - Sweet Mfg - Pagina 1
Banda Transportadora Industrial. Dimensiones del Transportador Estándar.
PARA APLICACIONES DE REQUERIMIENTO REFORZADO El cuerpo de ...
www.sweetmfg.com/espanol/channel-1.html - 34k - En caché - Páginas similares


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
38 mins