KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

housing

Spanish translation: carter/bastidor del motor


23:58 Mar 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: housing
until the edge of the motor housing sets firmly in the internal shoulder of the mount block.
es parte de un manual para una maquina que procesa uretano.
Vanesa Demko
Spanish translation:carter/bastidor del motor
Explanation:
@Vege - Ayuda
... Se tiene que sustituir la tapa y el carter del motor viejo. Si el carter es diferente
también se tendrá que cambiar el tubo de cuponación de aceite. ...
www.vege.es/ayuda.php3 - 18k - 22 Mar 2003 - En caché - Páginas similares

Ursa Glosario DTérminos Técnicos de Lubricación
... resultan de la oxidación y de la descomposición del aceite, debido a la contaminación
de lubricante por fuentes externas y paso de gases al carter del motor ...
www.ursa-texaco.com/Spanish/glossary_d.html - 19k - En caché - Páginas similares

corsamania.net | Técnica | Artículos
... 2.- Desmontar la plancha protectora inferior y colocar un recipiente debajo del carter
del motor (lo suficientemente grande para alojar unos 4 litros de aceite ...
corsamania.net/tecnica/repcorsa/ - 26k - En caché - Páginas similares

CGX-4
... Valvulas y partes superiores y componentes del motor no reciben lubricación del
carter del motor y el LPG no provee propiamente la lubricación de estos ...
www.ati-intl.com/cgx4sp.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Garantia
... ASEGURARSE DE QUE EL CARTER DEL MOTOR ESTE LIMPIO Y LIBRE DE CUALQUIER TIPO DE
SUCIEDAD QUE PUEDA HABER ENTRADO EN EL MOMENTO DEL DESARME O SI ANTERIORMENTE ...
www.tecnicyl.com.ar/garantia.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Freivokh Technologies: Heavy Duty Slurry Pumps
... Impulsor, Fierro Fundido al Alto Cromo. Eje, Acero Inoxidable 420. Bastidor del Motor,
Fierro Fundido, ASTM A48 Clase 35. Elementos de Fijación, Acero Inoxidable 304. ...
www.freivokhtech.com/tsurumi/lh-s.asp - 16k - En caché - Páginas similares

Freivokh Technologies: Heavy Duty Slurry Pumps
... Impulsor, Acero Inoxidable 316. Eje, Acero Inoxidable 316. Bastidor del Motor,
Acero Inoxidable 316. Elementos de Fijación, Acero Inoxidable 316. Sello Mecánico. ...
www.freivokhtech.com/tsurumi/cl-s.asp - 16k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.freivokhtech.com ]

Tecnologia_meca: Cigüeñal
... s, por lo común, de acero forjado y reposa sobre el bastidor del motor por
medio de muñones y soportes entre los que se intercalan cojinetes. ...
centros4.pntic.mec.es/cp.garcilaso.de.la.vega2/ tecnologia/t_ciguenal.htm - 25k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6carcasa
Maria Luisa Duarte
5 +3cubierta
Laurent Slowack
4 +1carter/bastidor del motor
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cubierta


Explanation:
cubierta protectora, armaz'on(Mexico), bastidor


    Routledge Spanish Technical Dictionary
Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 411

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analeonor
43 mins

agree  Sol
3 hrs

agree  Carolina Abarca-Camps
12 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
carcasa


Explanation:
El sensor MotorSTATUS es un encapsulado de sensores múltiples con microprocesador trabajando sin cables (instalado en la carcasa del motor) y operado de forma

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza: esta sería mi primera opción
40 mins

agree  andy37: Para mi tambien
2 hrs

agree  Sol
3 hrs

agree  Juan Alamo Rosales: Y la mía también Elías
11 hrs

agree  Andrea Giorgi
12 hrs

agree  Rottie
16 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
carter/bastidor del motor


Explanation:
@Vege - Ayuda
... Se tiene que sustituir la tapa y el carter del motor viejo. Si el carter es diferente
también se tendrá que cambiar el tubo de cuponación de aceite. ...
www.vege.es/ayuda.php3 - 18k - 22 Mar 2003 - En caché - Páginas similares

Ursa Glosario DTérminos Técnicos de Lubricación
... resultan de la oxidación y de la descomposición del aceite, debido a la contaminación
de lubricante por fuentes externas y paso de gases al carter del motor ...
www.ursa-texaco.com/Spanish/glossary_d.html - 19k - En caché - Páginas similares

corsamania.net | Técnica | Artículos
... 2.- Desmontar la plancha protectora inferior y colocar un recipiente debajo del carter
del motor (lo suficientemente grande para alojar unos 4 litros de aceite ...
corsamania.net/tecnica/repcorsa/ - 26k - En caché - Páginas similares

CGX-4
... Valvulas y partes superiores y componentes del motor no reciben lubricación del
carter del motor y el LPG no provee propiamente la lubricación de estos ...
www.ati-intl.com/cgx4sp.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Garantia
... ASEGURARSE DE QUE EL CARTER DEL MOTOR ESTE LIMPIO Y LIBRE DE CUALQUIER TIPO DE
SUCIEDAD QUE PUEDA HABER ENTRADO EN EL MOMENTO DEL DESARME O SI ANTERIORMENTE ...
www.tecnicyl.com.ar/garantia.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Freivokh Technologies: Heavy Duty Slurry Pumps
... Impulsor, Fierro Fundido al Alto Cromo. Eje, Acero Inoxidable 420. Bastidor del Motor,
Fierro Fundido, ASTM A48 Clase 35. Elementos de Fijación, Acero Inoxidable 304. ...
www.freivokhtech.com/tsurumi/lh-s.asp - 16k - En caché - Páginas similares

Freivokh Technologies: Heavy Duty Slurry Pumps
... Impulsor, Acero Inoxidable 316. Eje, Acero Inoxidable 316. Bastidor del Motor,
Acero Inoxidable 316. Elementos de Fijación, Acero Inoxidable 316. Sello Mecánico. ...
www.freivokhtech.com/tsurumi/cl-s.asp - 16k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.freivokhtech.com ]

Tecnologia_meca: Cigüeñal
... s, por lo común, de acero forjado y reposa sobre el bastidor del motor por
medio de muñones y soportes entre los que se intercalan cojinetes. ...
centros4.pntic.mec.es/cp.garcilaso.de.la.vega2/ tecnologia/t_ciguenal.htm - 25k - En caché - Páginas similares


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Muchas Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol
2 hrs