KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Curing injection machine

Spanish translation: inyectora de salmuera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:curing injection machine
Spanish translation:inyectora de salmuera
Entered by: urst

01:06 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Curing injection machine
Una máquina que inyecta una solución (salmuera) en piezas de carne / pescado.
De esta me hago vegetariano.

Gracias.
urst
Spain
inyectora de salmuera
Explanation:
Hay una buena explicación al respecto en www.science.oas.org/OEA_GTZ/ LIBROS/EMBUTIDOS/cap_14.pdf
Selected response from:

Mariano Grynszpan
Grading comment
Gracias, M. también por la excelente referencia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4inyectora de salmuera
Mariano Grynszpan
4maquina para relleno o rellenar
posada
4máquina inyectora de soluciones de curado
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
máquina inyectora de soluciones de curado


Explanation:
Espero que te ayude
[PDF]MICROBIOLOGÍA DE LOS PRODUCTOS CÁRNICOS ELABORADOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... En los jamones curados las soluciones de curado inyectadas en los jamones contiene
azúcares, los cuales son fermentados por la flora natural del jamón y ...
www2.cbm.uam.es/microali/Resumenes%20trabajos/ carnelabor.PDF - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
maquina para relleno o rellenar


Explanation:
como para hacer chorizos y morcillas.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inyectora de salmuera


Explanation:
Hay una buena explicación al respecto en www.science.oas.org/OEA_GTZ/ LIBROS/EMBUTIDOS/cap_14.pdf

Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 356
Grading comment
Gracias, M. también por la excelente referencia.