KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

particulate matter (settled)

Spanish translation: materia en partículas (estabilizadas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:particulate matter (settled)
Spanish translation:materia en partículas (estabilizadas)
Entered by: Virginia Serenelli

09:39 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: particulate matter (settled)
componente de contaminación atmosférica
Virginia Serenelli
materia particulada (precipitada)
Explanation:
settled: precipitada, fija, depositada, estabilizada...

Investigacion Sobre Materia Particulada Y Deterioro Atmosferico - ...
Investigacion Sobre Materia Particulada Y Deterioro Atmosferico - Aerosol
And Visibility Evaluation Research (Imada-Aver). En Español ...
www.er.doe.gov/production/ober/GC/mexcity.html - 4k - Cached - Similar pages

Investigacion Sobre Particulada De Materia Y Deterioro ... - [ Translate this page ]
Investigacion Sobre Materia Particulada Y Deterioro Atmosferico - Investigacion
Y Evaluation Del Aerosol Y Visibilidad(Imada-Aver). In English ...
www.er.doe.gov/production/ober/GC/spmexcity.html - 5k - Cached - Similar pages
[ More results from www.er.doe.gov ]

[PDF]Documento de Técnicas de Control de Materia Particulada Fina ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. I Documento de Técnicas de Control de Materia Particulada
Fina Proveniente de Fuentes Estacionarias CONTRATO NO. 68-D-98 ...
www.epa.gov/ttn/catc/dir1/pmcontech2.pdf - Similar pages

Publicaciones De Airnow - HOJA DE DATOS - [ Translate this page ]
... al día considerada en las recientes revisiones de la Agencia de los estandares de
calidad de aire para el ozono a nivel- terrestre (smog) y materia particulada ...
www.epa.gov/airnow/factsht-sp.html - 29k - Cached - Similar pages
[ More results from www.epa.gov ]



Selected response from:

OneDocument, S.L.
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1materia particulada (precipitada)
OneDocument, S.L.
4materiales en polvo (asentado)
Fabricio Castillo


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
materia particulada (precipitada)


Explanation:
settled: precipitada, fija, depositada, estabilizada...

Investigacion Sobre Materia Particulada Y Deterioro Atmosferico - ...
Investigacion Sobre Materia Particulada Y Deterioro Atmosferico - Aerosol
And Visibility Evaluation Research (Imada-Aver). En Español ...
www.er.doe.gov/production/ober/GC/mexcity.html - 4k - Cached - Similar pages

Investigacion Sobre Particulada De Materia Y Deterioro ... - [ Translate this page ]
Investigacion Sobre Materia Particulada Y Deterioro Atmosferico - Investigacion
Y Evaluation Del Aerosol Y Visibilidad(Imada-Aver). In English ...
www.er.doe.gov/production/ober/GC/spmexcity.html - 5k - Cached - Similar pages
[ More results from www.er.doe.gov ]

[PDF]Documento de Técnicas de Control de Materia Particulada Fina ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. I Documento de Técnicas de Control de Materia Particulada
Fina Proveniente de Fuentes Estacionarias CONTRATO NO. 68-D-98 ...
www.epa.gov/ttn/catc/dir1/pmcontech2.pdf - Similar pages

Publicaciones De Airnow - HOJA DE DATOS - [ Translate this page ]
... al día considerada en las recientes revisiones de la Agencia de los estandares de
calidad de aire para el ozono a nivel- terrestre (smog) y materia particulada ...
www.epa.gov/airnow/factsht-sp.html - 29k - Cached - Similar pages
[ More results from www.epa.gov ]





OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: ... o materia en partículas en tierra, es decir, lo opuesto a "partículas en suspensión"
4 mins
  -> Efectivamente. Saludos

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
materiales en polvo (asentado)


Explanation:
Me suena más antural.
¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977