KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

V-angled

Spanish translation: montada en forma de V


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:V-angled
Spanish translation:montada en forma de V
Entered by: surfzone

15:54 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: V-angled
Hablando sobre una astilladora de madera, en la sección de variantes, explica el equipo montado sobre un remolque y comenta la siguiente frase:

"V-angled feed funnel on left-hand side"; yo he optado por "Tolva de alimentación en forma de V en el lado izquierdo". ¿Alguién tiene una solución mejor como por ejemplo "en ángulo en V"?

Gracias de antemano.
surfzone
montada en ángulo en V en el lado izquierdo
Explanation:
Sí, no veo por qué no.
Selected response from:

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
Grading comment
¡Gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5montada en ángulo en V en el lado izquierdoDaniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
5tolva/embudoxxxForna


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tolva/embudo


Explanation:
Forna

xxxForna
PRO pts in pair: 695

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
montada en ángulo en V en el lado izquierdo


Explanation:
Sí, no veo por qué no.

Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc
PRO pts in pair: 240
Grading comment
¡Gracias!