KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Replaceable bottom in rotor housing

Spanish translation: alojamiento del rotor con fondo reemplazable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:replaceable bottom in rotor housing
Spanish translation:alojamiento del rotor con fondo reemplazable
Entered by: surfzone

16:52 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Replaceable bottom in rotor housing
Está en la lista de características técnicas de una astilladora de madera, sin contexto...
surfzone
alojamiento del rotor con fondo reemplazable
Explanation:
¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
¡Gracias a todos!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5alojamiento del rotor con fondo reemplazable
Fabricio Castillo
4base (pie, planta, parte inferior) reemplazable de la caja del rotor
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4Fondo reemplazable en el alojamiento del rotor
Carmen Cuervo-Arango


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fondo reemplazable en el alojamiento del rotor


Explanation:
Literalmente yo lo traduciría así... a falta de contexto...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 16:59:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Para “alojamiento del rotor” he encontrado algunas referencias

La bomba de tornillo simple existe sólo en número limitado de configuraciones. La rosca es excéntrica con respecto al eje de rotación y engrana con las roscas internas del estator (alojamiento del rotor o cuerpo).

http://www.geocities.com/MadisonAvenue/6883/trabajos/7bombas...

Estas bombas están provistas de paletas que se desplazan libres dentro y fuera de los alojamientos del rotor.

http://www.byeb.es/B. Paletas.htm



Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
base (pie, planta, parte inferior) reemplazable de la caja del rotor


Explanation:
Espero te ayude:



[PDF]Alerta de Seguridad
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El aceite del sistema de barrido fue succionado en la caja del rotor debido a la
pérdida de presión y se dispersó sobre el rotor, el cual se hallaba a alta ...
www.iadc.org/espanol/alertas/sa02-11es.PDF - Páginas similares

Página nueva 1
... Todas las indicaciones del rotor son transmitidas a la barra horizontal
por medio de un pivote que está fijo en la caja del rotor. ...
www.cua.cl/Instrumentos.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Fuselajes Raptor
... Fotos 1, 2 y 3 En primer lugar hice una especie de plantilla con un trozo de
papel, adaptándolo tanto a la caja del rotor de cola como al interior del ...
www.vueloinvertido.com/ tienda_accesorios30_fuselajes-trucosyconsejos-manriquea2g.html - 22k - En caché - Páginas similares

[PDF]Info R53a s
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... de hilar a rotor RU 14 y RU14A Rieter Textile Systems El cojinete del trinquete para
la limpieza del rotor El disco hermético para la caja del rotor Optime y ...
www.rieterparts.de/pdf_dateien/Infos/ Info_R53/Info%20R53a%20s.pdf - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
alojamiento del rotor con fondo reemplazable


Explanation:
¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
¡Gracias a todos!