KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

amber light

Spanish translation: luz ámbar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:amber light
Spanish translation:luz ámbar
Entered by: essef

17:29 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / amber light control display panel
English term or phrase: amber light
light on a control display panel
essef
luz ámbar
Explanation:
Hola essef,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 17:44:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\"Procesadores Pentium® III: El PC no arranca, hay luces o... de los monitores tienen una luz verde que indica que tiene suficiente suministro de alimentación y que tiene una señal de vídeo, y una ***luz ámbar*** si tiene ...\"
www.intel.com/support/sp/processors/ pentiumiii/TS_lights.htm
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3luz ámbarxxxOso
5color ámbar
Rottie


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
luz ámbar


Explanation:
Hola essef,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 17:44:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\"Procesadores Pentium® III: El PC no arranca, hay luces o... de los monitores tienen una luz verde que indica que tiene suficiente suministro de alimentación y que tiene una señal de vídeo, y una ***luz ámbar*** si tiene ...\"
www.intel.com/support/sp/processors/ pentiumiii/TS_lights.htm

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Madeleine Pérusse
9 mins
  -> Muchas gracias, Madeleine ¡Saludos! ¶:^)

agree  Egmont
1 hr
  -> Grazie mille a mi pal, Al ¶:^)

agree  Jose Sentamans
14 hrs
  -> Mil gracias, Jose ¶:^)

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
color ámbar


Explanation:
por experiencia.

"Al encenderse la bombilla color ámbar"
.
A veces se utiliza también "color amarillo" o "color naranja" ya que el ámbar tiene un color entre amarillo y naranja.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 17:46:14 (GMT)
--------------------------------------------------

O, por su puesto y como ha dicho Oso: luz (color) ámbar.

Rottie
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 99