KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

skin

Spanish translation: tapiz de poliuretano con elastómero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skin
Spanish translation:tapiz de poliuretano con elastómero
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

18:22 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: skin
manufacturing a moulded article, in particle automotive vehicle's part, at least an elastomeric poliurethane skin
BCB
tapiz de poliuretano con elastómero
Explanation:
Otra opción
Selected response from:

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tapiz de poliuretano con elastómero
kairosz (Mary Guerrero)
5 +1revestimiento de poliuretano elastoméricoManuel Cedeño Berrueta
5cuero sintético
Claudia Iglesias


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
cuero sintético


Explanation:
o piel sintética, según los países

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tapiz de poliuretano con elastómero


Explanation:
Otra opción

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Saludos Mary ¶:^)
4 mins
  -> Muchas gracias, Oso. Muchos saludos.

agree  Montse de la Fuente
1 hr
  -> Gracias, Montse

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
revestimiento de poliuretano elastomérico


Explanation:
Hola.
***
1.- DESCRIPCION

Es el revestimiento que se aplica a mamposterías, elementos de hormigón y otros exteriores, mediante revestimiento elastomérico sobre empaste, enlucido de cemento, cementina o similar.
El objetivo de este rubro es el disponer de un recubrimiento exterior final en color elástico, resistente a la humedad y condiciones climáticas extremas, que proporcione un acabado estético y protector de larga durabilidad, en los elementos indicados en planos del proyecto, por la Dirección Arquitectónica o Fiscalización.

http://www.ecuadorconstruccion.com/especificaciones/Revestim...

*******

Como se muestra en la Figura 2, los altavoces (5) de frecuencia media/alta se proporcionan en cavidades (9) formadas en el espesor del cuerpo (2) del revestimiento de techo y mediante la reducción local del espesor de la capa de espuma elástica (3) en donde la capa de espuma es acústicamente transparente.
Monolitos generalmente en paneles rectangulares rígidos livianos (10), por
ejemplo de plástico impregnado de fibra formando radiadores acústicos
resonantes y elaborados de acuerdo con las enseñanzas en la W097/09842 se
encuentran instalados en las cavidades respectivas (9) sobre elementos separados de suspensión elásticos (11), por ejemplo, de un material elastomérico espumado, que se instalan sobre el cuerpo y se fijan al panel (10) cerca a sus bordes. Un excitador de vibración (12) se instala sobre el panel (10) para lanzar las ondas de
flexión hacia el panel y se coloca sobre el panel como se trató en la W097/09842.
Los excitadores (12) pueden ser electrodinámicos y pueden ser de la variedad
inercial.

http://216.239.57.100/search?q=cache:6oN244TH_vwC:www.ocpi.c...|lang_en&ie=UTF-8



Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1489

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Alamo Rosales: o capa de......
14 hrs
  -> Gracias, Juan