KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

cut list

Spanish translation: Lista de cortes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cut List
Spanish translation:Lista de cortes
Entered by: maferal

19:22 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: cut list
Drawings of weldments require the generation of cut list and also corresponding balloons in the drawing views.
maferal
listado de cortes
Explanation:
Los dibujos de los conjuntos de piezas soldadas requieren la preparación de un listado de cortes y también las correspondientes indicaciones por escrito en las vistas.
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Gracias a todos. Ésta es la respuesta más acertada para el contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5listado de cortes
Fabricio Castillo
4Lista de dimensionesDolores Vázquez
4lista de cortes
Alfredo Gonzalez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lista de cortes


Explanation:
puede ser...

mira aquí:
Después de la edición offline Cinematools produce una lista de cortes (Cut List), para ser entregada al montador de película y en la que figuran exáctamente todos los cortes que éste ha de hacer, indicando bobinas y minutajes, así como posibles encadenados. Traducido al cristiano esto quiere decir que se puede montar un largometraje rodado en película en un Mac con el consecuente ahorro de tiempo, posibilidades de «vuelta atrás» sin estropear el material original, etc. El proceso es el siguiente:

Rodaje en Película ----> Conversión a Video (Telecine) ----> Captura en el Mac a NTSC o PAL ----> Cinematools convierte el Timecode a 24p ----> Edición en Final Cut Pro ----> Cut List (lista de cortes) ----> Corte final en película
http://www.macuarium.com/macuarium/actual/especiales/2002_11...

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lista de dimensiones


Explanation:
OK


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
listado de cortes


Explanation:
Los dibujos de los conjuntos de piezas soldadas requieren la preparación de un listado de cortes y también las correspondientes indicaciones por escrito en las vistas.

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
Gracias a todos. Ésta es la respuesta más acertada para el contexto.