KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

life lubricated

Spanish translation: de lubricación permanente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:life lubricated (motors)
Spanish translation:de lubricación permanente
Entered by: Madeleine Pérusse

21:36 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: life lubricated
The high spindle is life lubricated and does not need any particular attention.

Gracias,

Tweety
Lavinia Pirlog
Romania
de lubricación permanente
Explanation:
... The top bearings are life lubricated and have a special dustproof protection. ...
Cojinetes superiores de lubricación permanente con protectores especiales ...
www.saviospa.it/downloads/GEMINIS S gbsp.pdf -

Intertrade Chile Ltda.
... puerta. LUBRICACION, Lubricación permanente, no necesita aceite. PATAS ... puerta.
LUBRICACION, Lubricación permanente, no necesita aceite. PATAS ...
www.intertrade.cl/maytag/maytag-dom-scroll.htm - 30k

Metalúrgica Los Arroyos
... HP. Construido con eje montado en rulemanes; 6.202 RS blindados de
lubricación permanente para prolongar la vida útil del motor. ...
www.3net.com.ar/empresas/MetalurgicaLosArroyos/ Productos.htm -

www.europuertas.net
... diseñado para puertas de hasta 600 Kg de peso, carcaza de aluminio moldeado a presión,
engranajes de metal con lubricación permanente (Grasa), sistema de ...
europuertas.port5.com/corrediza.html - 20k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 22:17:56 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Tweety!
Selected response from:

Madeleine Pérusse
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3de lubricación permanente
Madeleine Pérusse
5lubricado de por vidaingridbram


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
de lubricación permanente


Explanation:
... The top bearings are life lubricated and have a special dustproof protection. ...
Cojinetes superiores de lubricación permanente con protectores especiales ...
www.saviospa.it/downloads/GEMINIS S gbsp.pdf -

Intertrade Chile Ltda.
... puerta. LUBRICACION, Lubricación permanente, no necesita aceite. PATAS ... puerta.
LUBRICACION, Lubricación permanente, no necesita aceite. PATAS ...
www.intertrade.cl/maytag/maytag-dom-scroll.htm - 30k

Metalúrgica Los Arroyos
... HP. Construido con eje montado en rulemanes; 6.202 RS blindados de
lubricación permanente para prolongar la vida útil del motor. ...
www.3net.com.ar/empresas/MetalurgicaLosArroyos/ Productos.htm -

www.europuertas.net
... diseñado para puertas de hasta 600 Kg de peso, carcaza de aluminio moldeado a presión,
engranajes de metal con lubricación permanente (Grasa), sistema de ...
europuertas.port5.com/corrediza.html - 20k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 22:17:56 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Tweety!

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  analeonor
5 mins
  -> Gracias Ana Leonor!

agree  Jaime Oriard
14 mins
  -> Gracias Jaime!

agree  Francisco Herrerias
23 mins

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lubricado de por vida


Explanation:
permanente tiene determinada duración, en cambio de por vida es para siempre

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367