KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

fault-reset push button

Spanish translation: Botón de reinicio para averías


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fault-reset push button
Spanish translation:Botón de reinicio para averías
Entered by: Lavinia Pirlog

00:32 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: fault-reset push button
-Rest the fault with the fault-reset push button.
-Set the machine on automatic mode.
-Push the home reset push button.
-Wait until the home reset operation is done.
-Wait until the emptying operation is done

Gracias,
Tweety
Lavinia Pirlog
Romania
Botón de reinicio para averías
Explanation:
"Fallas" en España tiene otro significado que no tiene nada que ver con "fallos" -son las fiestas típicas de Valencia, las Fallas-.
Aunque podríamos utilizar simplemente "botón de reset" o incluso "reset", "Botón de reinicio para averías" es mucho más idiomático.
Suerte!
Selected response from:

Jose Sentamans
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1botón de reinicio de fallas
Fabricio Castillo
5Botón de reinicio para averías
Jose Sentamans


Discussion entries: 2





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
botón de reinicio de fallas


Explanation:
Dependiendo del pais a donde va dirigida esta traducción, considera también utilizar "reseteo" por reiniciar o cualquier otra posibilidad.

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
11 mins

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Botón de reinicio para averías


Explanation:
"Fallas" en España tiene otro significado que no tiene nada que ver con "fallos" -son las fiestas típicas de Valencia, las Fallas-.
Aunque podríamos utilizar simplemente "botón de reset" o incluso "reset", "Botón de reinicio para averías" es mucho más idiomático.
Suerte!

Jose Sentamans
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 7