KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

petroacoustic modelling

Spanish translation: modelado acústico de yacimientos/reservas petrolíferas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:petroacoustic modelling
Spanish translation:modelado acústico de yacimientos/reservas petrolíferas
Entered by: Yani

09:39 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: petroacoustic modelling
Petroacoustic Modelling and reservoir characterization by multi-attribute inversion of seismic data in Exploration and Development projects.
Yani
modelado acústico de yacimientos/reservas petrolíferas
Explanation:
Acoustic modelling (modelado acústico) es un término en si (ver enlaces) así que petroacoustic modelling es la técnica del modelado acústico aplicado a los yacimientos petroleros. Espero que te ayude
Selected response from:

maria_g
Grading comment
Muchas gracias, tu amable colaboración me ha sido de gran ayuda.
Te deseo suerte.
Yani.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1modelado acústico de yacimientos/reservas petrolíferasmaria_g
3modelos petroacústicos
Montse de la Fuente
1modelado petroacústicoxxxEDLING


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
modelado petroacústico


Explanation:
Guessing

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
modelos petroacústicos


Explanation:
otra opción con la traducción de modelling como modelos (Eurodicautom)

Montse de la Fuente
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
modelado acústico de yacimientos/reservas petrolíferas


Explanation:
Acoustic modelling (modelado acústico) es un término en si (ver enlaces) así que petroacoustic modelling es la técnica del modelado acústico aplicado a los yacimientos petroleros. Espero que te ayude


    Reference: http://www.iberisa.com/comet/beat.htm
    Reference: http://www.eis.uva.es/~cidaut/acustica.html
maria_g
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29
Grading comment
Muchas gracias, tu amable colaboración me ha sido de gran ayuda.
Te deseo suerte.
Yani.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Labea
30 mins
  -> thanx