KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

baby call

Spanish translation: llamada directa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:baby call
Spanish translation:llamada directa
Entered by: Maria San Martin

13:14 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: baby call
También en SMS, lenguaje MSG,
alguien conoce la traducción estándar?
Maria San Martin
Baby call= llamada directa ( o de emergencia)
Explanation:
La siguiente página describe lo que es un "Baby call", pero la traducción "marcación directa" no nos gusta. Preferimos la traducción "llamada directa" porque en inglés normalmente usan "Direct call (baby call)/emergency call"

www.grundig.es/produkte/telekos/piktoinfo.html
Marcación Directa (Baby Call): Programación de un número de llamada externo o interno de marcación automática pulsando cualquier tecla.

En cuanto a MSG, como dice nuestro amigo arriba, MSG = "mensaje"= Message

Aún no estamos seguros acerca de la conexión entre un SMS y una "baby call", pero tal vez es una nueva función que enviará un SMS directo con sólo activar dicha función?

Esperamos ayudar en algo.

Suerte!
Selected response from:

Sylvain & Deyanira PROUT
Grading comment
Gracias, chicos,

creo que vuestra solución es la más acertada,

hasta la próxima,

Maria
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Baby call= llamada directa ( o de emergencia)
Sylvain & Deyanira PROUT
3MSG = (sms)message=mensaje sms
TSantos


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
MSG = (sms)message=mensaje sms


Explanation:
:)

TSantos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 25

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Baby call= llamada directa ( o de emergencia)


Explanation:
La siguiente página describe lo que es un "Baby call", pero la traducción "marcación directa" no nos gusta. Preferimos la traducción "llamada directa" porque en inglés normalmente usan "Direct call (baby call)/emergency call"

www.grundig.es/produkte/telekos/piktoinfo.html
Marcación Directa (Baby Call): Programación de un número de llamada externo o interno de marcación automática pulsando cualquier tecla.

En cuanto a MSG, como dice nuestro amigo arriba, MSG = "mensaje"= Message

Aún no estamos seguros acerca de la conexión entre un SMS y una "baby call", pero tal vez es una nueva función que enviará un SMS directo con sólo activar dicha función?

Esperamos ayudar en algo.

Suerte!

Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 86
Grading comment
Gracias, chicos,

creo que vuestra solución es la más acertada,

hasta la próxima,

Maria