KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

post and pan (brick nogged timber wall)

Spanish translation: poste y viga


13:27 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: post and pan (brick nogged timber wall)
Contexto: casas de madera (entramado ligero)
nilreb
Spanish translation:poste y viga
Explanation:
como en estos ejemplos:
1-... Amarre tipo huracán - Un sujetador metálico clavado a una viga y al miembro de madera encima para ... En la construcción del tipo poste y viga, los bastones ...

2-para cualquier tipo de construcción con madera: estructuras para cubiertas, construcciones entramadas, estilo poste-viga, construcciones modulares ...
Selected response from:

posada
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4poste y viga
posada
4poste y paneldiego asensio


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
poste y panel


Explanation:
best regards!

d

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
poste y viga


Explanation:
como en estos ejemplos:
1-... Amarre tipo huracán - Un sujetador metálico clavado a una viga y al miembro de madera encima para ... En la construcción del tipo poste y viga, los bastones ...

2-para cualquier tipo de construcción con madera: estructuras para cubiertas, construcciones entramadas, estilo poste-viga, construcciones modulares ...


posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981