KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

square-sawn timber

Spanish translation: madera en forma de paneles cuadrados


13:39 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: square-sawn timber
Contexto: casas de madera (entramado ligero)
nilreb
Spanish translation:madera en forma de paneles cuadrados
Explanation:
Deberias dar mas información pero creo que se refiere a la forma, el diseño de la madera, pero no se si para el suelo, el techo...
Selected response from:

TSantos
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tablones cuadrados
Fabricio Castillo
4madera aserrada en cuadros
posada
3 +1madera en forma de paneles cuadrados
TSantos


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
madera en forma de paneles cuadrados


Explanation:
Deberias dar mas información pero creo que se refiere a la forma, el diseño de la madera, pero no se si para el suelo, el techo...

TSantos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 25

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
10 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
madera aserrada en cuadros


Explanation:
hope it helps

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
tablones cuadrados


Explanation:
o placas cuadradas. Igualmente prefiero la primera opción. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977