KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

armor block

Spanish translation: bloque de revestimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:armor block
Spanish translation:bloque de revestimiento
Entered by: Lavinia Pirlog

14:15 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: armor block
Gantry armor block
conveyor armor block
correction station armor block

es una lista....

Gracias,

Tweety
Lavinia Pirlog
Romania
bloque de revestimiento
Explanation:
Tweety:
Controla en el contexto si no se trata de "bloque de blindaje o de armadura", aunque lo dudo.
Si "revestimiento" es el caso, usemos entonces:
Gantry armor block: bloque de revestimiento de la plataforma;
conveyor armor block: bloque de revestimiento del transportador;
correction station armor block: bloque de revestimiento de la estación correctora.
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Gracias a tod@s.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2bloque de hormigon armado
posada
5bloque de revestimiento
Fabricio Castillo
3estructura de cemento armadoanaleonor


Discussion entries: 3





  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estructura de cemento armado


Explanation:
el mismo se usa en las construcciones y puede ser para diferentews fines

analeonor
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 167

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bloque de revestimiento


Explanation:
Tweety:
Controla en el contexto si no se trata de "bloque de blindaje o de armadura", aunque lo dudo.
Si "revestimiento" es el caso, usemos entonces:
Gantry armor block: bloque de revestimiento de la plataforma;
conveyor armor block: bloque de revestimiento del transportador;
correction station armor block: bloque de revestimiento de la estación correctora.

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
Gracias a tod@s.

43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
bloque de hormigon armado


Explanation:
ejemplos:

1-DISEÑO MODULAR : EL BLOQUE DE HORMIGON COMO UNIDAD ESTRUCTURAL. ESPACIO, 1977. ... CROSS. ESTRUCTURAS CONTINUAS DE HORMIGON ARMADO. DOSSAT, 1946. ...

2- Cimentación. Compuesta por una losa de hormigon armado formando una arandela alrededor de un bloque de hormigon armado que sirve como soporte del telescopio. ...
members.tripod.com/~FILNET/cupula.htm

No estoy seguro pero espero sirva.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 hrs

agree  NoraBellettieri
11 hrs