KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

flash time

Spanish translation: tiempo de destello/flash


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flash time
Spanish translation:tiempo de destello/flash
Entered by: Garboktrans

15:37 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: flash time
Sigo "stuck" con la terminología SMS. Junto a este término aparece otro:"TIME 100MS".
Maria San Martin
tiempo de destello / cada 100ms (milisegundos)
Explanation:
cuando el teléfono está encendido, es la frecuencia en que se enciende y apaga la imagen (como en los monitores de PC o la televisión). Cuanto mayor sea la frcuencia, mejor será la calidad de imagen.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-25 20:51:50 (GMT)
--------------------------------------------------

En estas páginas viene \"tiempo de flash\"

www.its-tel.com/spanish/images/manuals/ spanish/EAR1000-2000_Espa_ol.pdf

... Tiempo de Flash ajustable. ... del modo de programación: 1. Llamar a la extensión
del EAR 1000/2000 desde cualquier teléfono digital. ... 0 Tiempo de Flash *370 ...

www.armagalli.com/productos/senao/inalam.htm

65.536 códigos de seguridad . Tiempo de flash programable. Volumen de
llamada ajustable. Volumen de voz ajustable. Música en espera. ...

www.telefonia-privada.com.ar/siemens.htm

Control de volumen, tono y melodías de campanilla. Control de audio de
recepción del microtelefono ajustable. Tiempo de flash programable. ...
Selected response from:

Garboktrans
Spain
Grading comment
Gracias, Gary,

esto me parece también más adecuado,

hasta pronto,

Maria
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tiempo de destello / cada 100ms (milisegundos)
Garboktrans
3tiempo del chiporroteo
Garboktrans


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tiempo del chiporroteo


Explanation:
time 100ms= tiempo 100ms (milisegundos)

eurodic:




(1)
TERM flashing time

Reference Term.


(1)
TERM duración del chisporroteo

Reference IIS-Term





--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-25 17:24:16 (GMT)
--------------------------------------------------

chisporroteo, sorry

Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tiempo de destello / cada 100ms (milisegundos)


Explanation:
cuando el teléfono está encendido, es la frecuencia en que se enciende y apaga la imagen (como en los monitores de PC o la televisión). Cuanto mayor sea la frcuencia, mejor será la calidad de imagen.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-25 20:51:50 (GMT)
--------------------------------------------------

En estas páginas viene \"tiempo de flash\"

www.its-tel.com/spanish/images/manuals/ spanish/EAR1000-2000_Espa_ol.pdf

... Tiempo de Flash ajustable. ... del modo de programación: 1. Llamar a la extensión
del EAR 1000/2000 desde cualquier teléfono digital. ... 0 Tiempo de Flash *370 ...

www.armagalli.com/productos/senao/inalam.htm

65.536 códigos de seguridad . Tiempo de flash programable. Volumen de
llamada ajustable. Volumen de voz ajustable. Música en espera. ...

www.telefonia-privada.com.ar/siemens.htm

Control de volumen, tono y melodías de campanilla. Control de audio de
recepción del microtelefono ajustable. Tiempo de flash programable. ...

Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352
Grading comment
Gracias, Gary,

esto me parece también más adecuado,

hasta pronto,

Maria

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs