KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

ledger

Spanish translation: equipo de andamios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ledger
Spanish translation:equipo de andamios
Entered by: Fabricio Castillo

17:00 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: ledger
"equipment ledger" Manual which deals with performance related to cleaning of equipment.
victor viuela
Equipo de andamios
Explanation:
Andamios para la limpieza del equipo. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Equipo de andamios
Fabricio Castillo
4 +3libro/bitácora/registro...[que lleva datos/información]
Terry Burgess
4bitácora
Sol


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Equipo de andamios


Explanation:
Andamios para la limpieza del equipo. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Sol: habla de un MANUAL
26 mins
  -> La limpieza de la que habla puede referirse al registro de mantenimiento, como tu dices, o a un manual de seguridad, armado, etc., de un andamio utilizado para limpiar un equipo de gran tamaño. Sin el contexto me es difícil garantizarlo. Gracias igual!

agree  Terry Burgess: De acuerdo con Sol!...esto no tiene nada que ver con "andamios"...pero suertudo usted que ya se llevó los puntos:-)
35 mins
  -> Terry: ver explicación anterior. Además, un registro industrial habría sido "log" (el más utilizado en manuales técnicos). igualmente gracias por el comentario.

agree  Egmont
3 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  NoraBellettieri
5 hrs
  -> ¡Gracias!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
libro/bitácora/registro...[que lleva datos/información]


Explanation:
....sobre rendimiento/desempeño relacionado con la limpieza del equipo.

Mi sugerencia Victor:-)
Suerte!
terry


    Oxford + Exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh
0 min
  -> Thanks Colemh:-)

agree  Madeleine Pérusse: bitácora me gusta...
9 mins

agree  Sol
14 mins

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bitácora


Explanation:
[PDF]ACTA PRIMERA DEL CONCURSO POR LICITACIÓN PUBLICA APA-IHUI-VER. ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Page 6. E. Deberá abrir una Bitácora la cual ... de acuerdo a las especificaciones técnicas ... suministro
del desinfectante y mantenimiento del equipo, Asimismo, se ...
www.caev.gob.mx/documentos/dosifica/juntaclara.pdf -

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1149