KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

waypoint

Spanish translation: punto de referencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:waypoint
Spanish translation:punto de referencia
Entered by: Angel Biojo

13:00 Mar 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / gps navigation
English term or phrase: waypoint
...your current position and the other waypoints...
Angel Biojo
United States
puntos / lugares de referencia
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-26 13:16:54 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Qué es Waypoints?
Es el nombre que se le da a los “lugares de referencia” en los GPS . ...
www.mundogps.com/mundogps/formacion/ glosario/masinfo.asp?CodTer=53 - 21k

Me llama la atención el heho de que la palabra se usa en inglés en textos en español. Prueba la búsqueda de \"waypoints\" en español en google.com
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2puntos / lugares de referencia
Marocas
5puntos de control
Fabricio Castillo
5WaypointsSusana Melguizo
4posicion actual y las otras coordenadasdiego asensio


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
puntos de control


Explanation:
Completo figura: puntos de control en la derrota (o derrotero). Creo que en alguna ocasión utilicé "hitos" en la ruta, pero queda a criterio y abierto a otras sugerencias. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
puntos / lugares de referencia


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-26 13:16:54 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Qué es Waypoints?
Es el nombre que se le da a los “lugares de referencia” en los GPS . ...
www.mundogps.com/mundogps/formacion/ glosario/masinfo.asp?CodTer=53 - 21k

Me llama la atención el heho de que la palabra se usa en inglés en textos en español. Prueba la búsqueda de \"waypoints\" en español en google.com

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2885
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Abarca-Camps
3 hrs
  -> gracias

agree  Egmont
7 hrs
  -> gracias

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
posicion actual y las otras coordenadas


Explanation:
another posibility, I hope.
regards.
d

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Waypoints


Explanation:
Cuidado: Pregunta a tu cliente antes de traducir este término.
Llevo años traduciendo este tipo de equipos y mis clientes "no quieren" que traduzca WAYPOINTS.

Susana Melguizo
Greece
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40