KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

cup holders

Spanish translation: portavasos/portatazas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cup holders
Spanish translation:portavasos/portatazas
Entered by: aivars

23:05 Mar 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: cup holders
Main frame:
Stainless steel fenders with cup holders

Main frame of a lawn mower . thx
aivars
Argentina
Portavasos / Portatazas
Explanation:
Glosario de la Ford. En internet hay más de 2000 resultados. Recuerda que aunque sea uno solo se debe poner con "s" al final (como "sacacorchos")
Selected response from:

Patagonia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Portavasos / Portatazas
Patagonia
1 +4portavasos/portacopas
Terry Burgess
5apoya-vasos
Clarisa Moraña
4compartimento para tazas
Raquel Iglesias
4 -1mueble de cocina
Antonio Villalobo


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compartimento para tazas


Explanation:
creo que es lo que buscas.


    rav4world.com/index/cupholder.html -
Raquel Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 165

5 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +4
portavasos/portacopas


Explanation:
...sobre todo, si es para campo de golf:-)

Suerte!
terry


    NN
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Solanet
2 mins
  -> Muchas gracias Mariana:-)

agree  VRN
6 mins
  -> Thanks again VRN:-)

agree  Sol: portavasos
42 mins
  -> Thanks Sol:-)

agree  Andrea Ali: algunos "tractorcitos" traen seat warmer!!! No será demasiado???
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Portavasos / Portatazas


Explanation:
Glosario de la Ford. En internet hay más de 2000 resultados. Recuerda que aunque sea uno solo se debe poner con "s" al final (como "sacacorchos")

Patagonia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol: portavasos... es para que tomes un refresco o agua mientras cortas el pasto
45 mins
  -> gracias, Sol

agree  Andrea Ali
1 hr
  -> Gracias!!

agree  mslang
14 hrs
  -> Gracias, Luis!

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
mueble de cocina


Explanation:
quizás el uso es más genérico

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-26 23:19:19 (GMT)
--------------------------------------------------

muebles de cocina (plural)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-27 21:26:43 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry, i missed the context

Antonio Villalobo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Sol: no creo que sea práctico en una cortadora de cesped
35 mins
  -> very right

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
apoya-vasos


Explanation:
Una opción más a las anteriores. ¡Es un lujo de cortadora de pasto (césped, grama, o como quieras llamarle)! ¡Mientras la máquina va cortando y haciendo su trabajo, uno tiene dónde apoyar el vaso con el güisquicito!



Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 869