KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

red gold

Spanish translation: oro rojo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:red gold
Spanish translation:oro rojo
Entered by: Atacama

02:27 Mar 27, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / mineral
English term or phrase: red gold
Mineral
Atacama
Australia
oro rojo
Explanation:
ídem a lo dicho para el amarillo.

Además está el oro blanco.

Suerte! :-)
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
dito
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2oro rojo
Elinor Thomas
5 +1oro rojo
Clarisa Moraña


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
oro rojo


Explanation:
ídem a lo dicho para el amarillo.

Además está el oro blanco.

Suerte! :-)


    Babylon
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860
Grading comment
dito

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  oggui: suerte
1 hr

agree  Сергей Лузан: Según Collins también.
5 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
oro rojo


Explanation:
No todos saben que el "oro puro" se mezcla con otros metales para darle una tonalidad. Así cuando se habla de "oro rojo", en realidad se trata de un metal que por cada 1000 grs contiene 750 grs de oro fino y 250 grs de cobre.




    Reference: http://www.tronos.com/JoyasyTecnica/metales.htm
Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 869
Grading comment
Lo siento, ero red gold es un mineral puro

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Según Collins también.
5 hrs
The asker has declined this answer
Comment: Lo siento, ero red gold es un mineral puro