KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

service letter

Spanish translation: hoja de datos / nota de servicio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:service letter
Spanish translation:hoja de datos / nota de servicio
Entered by: essef

21:11 Mar 27, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / service letter aircraft
English term or phrase: service letter
One of the publications of an aircraft company that are destined to the airlines personnel in order to be able to address and resolve operational issues. Need the official Spanish term for this.
essef
Hoja de datos
Explanation:
... TIPO Nº 221 Página 1 de 6 HOJA DE DATOS ... DE TIPO Nº 221 Estas Hojas de Datos, que forman ... y eyectores debe efectuarse de acuerdo con la Service Letter de Bell ...
www.mfom.es/aviacioncivil/certificados_tipo/221HD.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 04:03:33 (GMT)
--------------------------------------------------

El texto completo (es bastante largo) en:

http://www.mfom.es/aviacioncivil/certificados_tipo/221HD.pdf



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 04:09:42 (GMT)
--------------------------------------------------

... (8) Modelo de la aeronave: vea la hoja de datos del Certificado Tipo, para la designación del modelo. (9) Cantidad de aeronaves: Autorizadas para vuelos por ...
www.dgac.gov.bo/mgiair/volumen2/VOLIICAP78R2.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 04:11:17 (GMT)
--------------------------------------------------

... ha obligado a que las entidades aeronáuticas permitan y faciliten su aplicación en aeronaves que desarrollan ... Se refiere a la hoja de Datos del Certificado ...
www.aerocivil.gov.co/Normatividad/ Circular%20regulatoria%20ocsa003.doc
Selected response from:

Andrea Ali
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Hoja de datos
Andrea Ali
4 +1boletin de servicioteju
5servicio de consultas ( por carta/ mail)
NoraBellettieri


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
servicio de consultas ( por carta/ mail)


Explanation:
Hope it may help

NoraBellettieri
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 275

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
boletin de servicio


Explanation:
No entendi bien si el nombre de la publicacion es "service letter" o "service letter aircraft". Si es asi, se podria llamar "boletin de servicio del avion", o "boletin del servicio aeronautico".

Suerte!

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3285

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jinsenser: ..de la aeronave, o de aeronaves
2 days20 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Hoja de datos


Explanation:
... TIPO Nº 221 Página 1 de 6 HOJA DE DATOS ... DE TIPO Nº 221 Estas Hojas de Datos, que forman ... y eyectores debe efectuarse de acuerdo con la Service Letter de Bell ...
www.mfom.es/aviacioncivil/certificados_tipo/221HD.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 04:03:33 (GMT)
--------------------------------------------------

El texto completo (es bastante largo) en:

http://www.mfom.es/aviacioncivil/certificados_tipo/221HD.pdf



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 04:09:42 (GMT)
--------------------------------------------------

... (8) Modelo de la aeronave: vea la hoja de datos del Certificado Tipo, para la designación del modelo. (9) Cantidad de aeronaves: Autorizadas para vuelos por ...
www.dgac.gov.bo/mgiair/volumen2/VOLIICAP78R2.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-28 04:11:17 (GMT)
--------------------------------------------------

... ha obligado a que las entidades aeronáuticas permitan y faciliten su aplicación en aeronaves que desarrollan ... Se refiere a la hoja de Datos del Certificado ...
www.aerocivil.gov.co/Normatividad/ Circular%20regulatoria%20ocsa003.doc

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
19 hrs
  -> Gracias, alkvw!