KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

live pipeline"

Spanish translation: ducto en operación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:live pipeline
Spanish translation:ducto en operación
Entered by: Fabricio Castillo

13:51 Mar 28, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: live pipeline"
Context "epoxy primer application on 48 inch live pipeline"
M. Graciela Aparicio - BGE Translation Group
Argentina
ducto en operación
Explanation:
aplicación de imprimante de epoxi en un ducto de 48 pulgadas en operación (sin detener el paso del fluido para realizar la operación). ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ducto en operación
Fabricio Castillo
4metal en crudodiego asensio


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ducto en operación


Explanation:
aplicación de imprimante de epoxi en un ducto de 48 pulgadas en operación (sin detener el paso del fluido para realizar la operación). ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 hrs
  -> ¡Gracias!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
metal en crudo


Explanation:
La frase se refiere a la aplicacion de un producto que es una imprimacion epoxi sobre la que ira posteriormente una capa de pintura. Es un producto especial para exteriores de importante consitencia.
Este material debe aplicarse sobre superficies que esten libres de toda corrosion o restos de pintura anterior, para lo cual es conveniente someter la superficie a un proceso de arenado que deja el metal "en vivo" o; un probable equivalente: metal en crudo.

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51