KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

"compliance solutions"

Spanish translation: soluciones de cumplimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:compliance solutions
Spanish translation:soluciones de cumplimiento
Entered by: bhowen

14:19 Mar 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: "compliance solutions"
"firm providing enterprise wide compliance solutions to FDA regulated industries"
bhowen
empresa/firma/compañía que ofrece amplias soluciones relativas al cumplimiento de requisitos...
Explanation:
.../requerimientos de la FDA en industrias reguladas por este organismo/departamento/agencia

Me tomé la libertad de traducir la oración completa y así darte una idea
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
Gracias. Es la que mas se acerca a lo que queria. FYI, temine traduciendolo como "soluciones de cumplimiento integral empresarial para insdustrias reguladas por el FDA"
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1empresa/firma/compañía que ofrece amplias soluciones relativas al cumplimiento de requisitos...
Marocas
5soluciones en cumplimiento
Henry Hinds
3soluciones complacientes or viceversadiego asensio


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
soluciones en cumplimiento


Explanation:
En forma genérica.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
soluciones complacientes or viceversa


Explanation:
regards.

d

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
empresa/firma/compañía que ofrece amplias soluciones relativas al cumplimiento de requisitos...


Explanation:
.../requerimientos de la FDA en industrias reguladas por este organismo/departamento/agencia

Me tomé la libertad de traducir la oración completa y así darte una idea

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2885
Grading comment
Gracias. Es la que mas se acerca a lo que queria. FYI, temine traduciendolo como "soluciones de cumplimiento integral empresarial para insdustrias reguladas por el FDA"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
21 mins
  -> gracias