KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

hood-ledge

Spanish translation: reborde del capó


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hood-ledge
Spanish translation:reborde del capó
Entered by: rhandler

17:49 Mar 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: hood-ledge
El contexto es el siguiente, como parte de la descripción de varias características de un vehículo

Hood-ledge reinforced and gusseted to A-pillar for vibration and shock-resistance.
Luis
reborde del capó
Explanation:
Literal. Ref.: Babylon

Un ejemplo y referencia:

MARCA MOTOR
... Otras mejoras que facilitan el flujo del aire son la forma redondeada
del parachoques delantero y el reborde del capó del SportCross. ...
marca.recoletos.es/marca_motor/lomasnuevo/ septiembre/lexusis300/is300.htm
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1reborde del capórhandler
5borde del capó
Madeleine Pérusse


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
reborde del capó


Explanation:
Literal. Ref.: Babylon

Un ejemplo y referencia:

MARCA MOTOR
... Otras mejoras que facilitan el flujo del aire son la forma redondeada
del parachoques delantero y el reborde del capó del SportCross. ...
marca.recoletos.es/marca_motor/lomasnuevo/ septiembre/lexusis300/is300.htm


    marca.recoletos.es/marca_motor/lomasnuevo/ septiembre/lexusis300/is300.htm
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias, alkvw

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
borde del capó


Explanation:
También se dice así... Algunos ejemplos

Sobre los Volkswagen Escarabajo (ver ***)
En 1959 apareció la tercera generación, tipo B, con cambios que afectaron especialmente a la carrocería que tenía mayor superficie acristalada, una línea general más perfilada, faros de posición más alta y nuevos paragolpes. Del tipo B, existieron dos versiones, los T5 con una sola rejilla en el capó motor y *** el borde del capó redondeado*** y los T6 con doble rejilla sobre el motor, ***borde del capó*** más cuadrado y posibilidad de pedirlo con el motor de 90 CV para la versión Súper 90.
http://www.lavozdelinterior.com/2001/0315/nota20421_1.htm

iomecánica del accidente de tráfico
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 5) (3,5). 2ª Fase-Impacto contra el borde del capó. El impacto se
produce por el golpe de la cadera con- tra el borde del capó ...

Toyota-Argentina
... Por su parte, el borde de entrada del capó, las planchas de base y los arcos de
las ruedas son recubiertos con una pintura que resiste el maltrato producido ...
www.toyota.com.ar/g/g01_04_04_01.html - 18k -

Sin salirse de la línea
... lo que se considera un mal rendimiento, y más teniendo en cuenta que este coche
tiene la ventaja de que no se comprueba el borde principal del capó debido a ...
elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/ 2002/07/15/seguridad/1026732054.html - 25k

Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294