KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Low-Profile, Inline

Spanish translation: Mecanismo en línea de bajo perfil.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Low-Profile Inline Device
Spanish translation:Mecanismo en línea de bajo perfil.
Entered by: Claudia Calvosa

19:10 Mar 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Low-Profile, Inline
Low-Profile, Inline Device. Its small size lets it mount almost anywhere...
Claudia Calvosa
Mecanísmo en línea de bajo perfil,
Explanation:
+
Selected response from:

Luz Bordenkircher
Grading comment
Les agradezco mucho a todos,
Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Mecanísmo en línea de bajo perfil,
Luz Bordenkircher
5inadvertido, en lineamarcave
4 +1Componente (electrónico) de bajo perfil, con terminales en línea
Raúl Waldman


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Mecanísmo en línea de bajo perfil,


Explanation:
+

Luz Bordenkircher
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 208
Grading comment
Les agradezco mucho a todos,
Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bettina Schewe: Absolutamente!
3 mins

agree  Сергей Лузан
15 mins

agree  mariela valente
16 mins

agree  Mariana Solanet
16 mins

agree  Madeleine Pérusse
28 mins

agree  Egmont
44 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Componente (electrónico) de bajo perfil, con terminales en línea


Explanation:
Un poco de contexto no dañaría...

Esta frase suena a un dispositivo electrónico miniatura, de esos que se montan en las placas de circuito impreso. Suelen caracterizarse con estas palabras circuitos integrados, redes de resistores, relés, interruptores y otros componentes eléctricos/electrónicos miniaturizados, con sus 'patitas' o terminales ubicados sobre una línea recta imaginaria.

Ref.: experiencia como ingeniero en electrónica.

Raúl Waldman
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: too! ;-)
27 mins
  -> ¡Gracias, alkvw!

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
inadvertido, en linea


Explanation:
This would be put together like this:

aparato inadvertido -or-
aparato en linea

in context it would look like this:
Aparato inadvertido, en linea.


marcave
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4