KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Power lobe diagram

Spanish translation: diagrama de estabilidad potencia-velocidad


12:41 Mar 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Machine-tool
English term or phrase: Power lobe diagram
It is the heading of a diagram that shows de relation between Power and the Spindle Speed of a machine-tool
smoralestrad
Spanish translation:diagrama de estabilidad potencia-velocidad
Explanation:
los diagramas de lóbulos se utilizan para representar la estabilidad de los sistemas, si bien los lóbulos no son intrínsecos al diagrama, sino el resultado
Selected response from:

jinsenser
Grading comment
Muchas gracias a los dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5diagrama de estabilidad potencia-velocidadjinsenser
4 +1diagrama de fuerza/poder lóbular
posada


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
diagrama de fuerza/poder lóbular


Explanation:
diagrama que muestra la anchura del lóbulo, entre los puntos de potencia mitad.
See: half power width.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 981

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
diagrama de estabilidad potencia-velocidad


Explanation:
los diagramas de lóbulos se utilizan para representar la estabilidad de los sistemas, si bien los lóbulos no son intrínsecos al diagrama, sino el resultado

jinsenser
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 92
Grading comment
Muchas gracias a los dos