KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

fast spinning carnival rides

Spanish translation: Atracciones de feria que giran a toda velocidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fast spinning carnival rides
Spanish translation:Atracciones de feria que giran a toda velocidad
Entered by: Jose Sentamans

14:00 Mar 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: fast spinning carnival rides
People are squeezed on fast spinning carnival rides and austronauts are physicalle distorted by the "G" forces in a centrifuge training session.
Beatriz Cirera
Atracciones de feria que giran a toda velocidad
Explanation:
En España los tiovivos y demás atracciones de feria no son tan típicas en los Carnavales sino en las ferias que cada pueblo tiene en épocas distintas del año.
Suerte!!!
Selected response from:

Jose Sentamans
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Atracciones de feria que giran a toda velocidad
Jose Sentamans
4juguetes de feria giratorios de alta velocidadrhandler
4atracciones de carnaval/feria de las que dan giros rápidosxxxEDLING


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
atracciones de carnaval/feria de las que dan giros rápidos


Explanation:
hth

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Atracciones de feria que giran a toda velocidad


Explanation:
En España los tiovivos y demás atracciones de feria no son tan típicas en los Carnavales sino en las ferias que cada pueblo tiene en épocas distintas del año.
Suerte!!!

Jose Sentamans
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 7
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juguetes de feria giratorios de alta velocidad


Explanation:
Son las atracciones del tipo "Tiovivo", "Carrusel", etc. que giran en altas velocidades, sometiendo los usuarios a altos valores de acceleración de la gravedad.

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626